Es noticia:

Ander Herrera caerá esta semana: Tanto Athletic como Zaragoza optimistas

Después de conocer el adiós de futbolistas como Raúl García e Iker Muniain y la continuidad de De Marcos, Ander Herrera acapara todas las miradas de los aficionados del Athletic y del Real Zaragoza

Ander Herrera aún no ha decidido su futuro en el Athletic y la opción de regresar al Real Zaragoza sigue estando abierta. El futbolista deberá tomar una importante decisión y esta semana será clave para decidir su futuro. Un futuro sobre el que ambos clubes se muestran optimistas, pues ambos se ven con serias opciones de contar con el futbolista la próxima temporada.

Esta situación refleja el objetivo de Athletic y Real Zaragoza, pues ambos clubes quieren que Ander Herrera continúe con ellos el próximo curso. Y es que, pese a que tendría un rol muy diferente en ambos equipos, tendría un papel importante. Pero por el momento no ha comunicado su decisión, aunque lo hará en estos próximos días.

Ander Herrera Athletic Zaragoza
Ander Herrera comunicará esta semana dónde continuará su carrera

El Athletic y el Real Zaragoza aguardan la decisión de Ander Herrera

Tal y como hemos comentado anteriormente en GOL digital, el Athletic quiere que Ander Herrera continúe un año más con ellos. Ernesto Valverde considera que la continuidad del centrocampista puede ser muy positiva para el equipo, pues cuenta con experiencia en Europa y puede ser un líder esencial dentro del vestuario.

Por su parte, el Real Zaragoza lleva años esperando el regreso de Ander Herrera. Un regreso que el propio futbolista desea, como él mismo ha confirmado públicamente en varias ocasiones. Este verano podría darse este regreso, pero la decisión que tiene que tomar el ex del Manchester United o PSG no es nada fácil.

Un proyecto ilusionante o volver a casa

El Athletic y el Real Zaragoza son, sin duda alguna, los dos clubes más importantes en la carrera de Ander Herrera. En ambos se ha sentido como en casa, siendo un futbolista muy querido por la afición. Pero pese a ello, siempre se ha mostrado más cercano con el conjunto maño, donde se formó como jugador y como persona.

El futbolista debe elegir entre tener un rol secundario en un proyecto ilusionante en el Athletic o ayudar al Real Zaragoza a volver a la élite del fútbol español con un papel protagonista. Pronto conoceremos su respuesta, pues el final de temporada se producirá el próximo fin de semana y Ander Herrera ya tiene una decisión clara en su mente.

Muniain hijo