Es noticia:

Aparece rival incómodo del Athletic por Odriozola en LaLiga

El lateral derecho se ha convertido prácticamente en un jugador invisible para Carlo Ancelotti, el cual prefiere colocar a un defensa central en vez de confiar en sus capacidades, está claro que el club merengue solo le dará ostracismo

Una verdadera pesadilla, así lo está pasando el lateral Álvaro Odriozola en el Real Madrid, y el Athletic Club está dispuesto a enviarle un salvavidas. En el club león valoran con gran interés el fichaje del donostiarra ya que a pesar de su eterno ostracismo en el plantel merengue, Ernesto Valverde lo considera un jugador muy valioso.

En el Real Madrid no van a colocar ninguna especie de obstáculo para que Álvaro Odriozola se marche al Athletic. Y es que el vasco es invisible para Ancelotti al punto que el italiano ha preferido colocar a Nacho Fernández en la lateral derecha, siendo este defensa central. Como si fuese poco, contempló la idea de llamar a uno de los canteranos del Castilla en vez de confiar en el donostiarra.

Odriozola athletic
Odriozola tiene varias opciones sobre la mesa, pero el Athletic y el Espanyol lideran la puja.

El Real Madrid no colocará trabas para la salida de Odriozola al Athletic, pero otro equipo si

Ernesto Valverde ya contaba con que el lateral diestro saliese del club merengue y llegara sin contratiempos al plantel león en este mismo mercado. Sin embargo, la operación se ha retrasado ya que a los despachos de Chamartín ha llegado otra oferta por el jugador, la cual están analizando a detalle y con lupa.

Dicha propuesta es del RCD Espanyol que extrañamente quiere los servicios de un lateral derecho más, cuando en su plantilla hay hasta 5 efectivos por la misma banda. Ronaël Pierre-Gabriel, Aleix Vidal, Óscar Gil y los canteranos Omar El Hilali y Rubén Sánchez. Por supuesto que Odriozola no está muy convencido de ir allí con tremendo overbooking a la vista.

Un tercer equipo estaría pendiente de Álvaro Odriozola y el Athletic tiembla

Además del Espanyol, otro club estaría dispuesto a fichar al carrilero diestro. Hablamos de su exequipo Real Sociedad, donde claman por un lateral derecho con urgencia. La razón se debe a la lesión del canterano Álex Sola, y la labor en solitario de Andoni Gorosabel. Además, regresar al Reale Arena es algo que tiene pensado el mismo Álvaro Odriozola.

En el club Txuri Urdin no van a permitir dejarse quitar el jugador y menos de su eterno rival, el Athletic Club. Mientras dicho conflicto se resuelve, Álvaro Odriozola prepara maletas para regresar al País Vasco. El destino dependerá de quien arme la mejor oferta y la envíe a los despachos del Real Madrid, lo más pronto posible.

IA athletic