Es noticia:

Athletic e Iñigo Martínez de acuerdo para 2023

Desde el cuadro de los leones han definido lo que sucederá con el destacado defensor, el cual es bastante apetecido en LaLiga Santander

Iñigo Martínez sigue siendo de las grandes incógnitas del Athletic de cara al 2023. El equipo que ahora es comandado por el ‘Txingurri’ Ernesto Valverde deberá resolver varios asuntos pendientes en los mercados futuros y para enero del próximo año, el de Ondarroa será clave. La dirección deportiva tiene clara la hoja de ruta.

Recordemos que desde hace un buen tiempo que el talentoso zaguero de 31 años está en la agenda de grandes escuadras de España. Uno de los que más ha realizado intentos por la llegada del jugador es el FC Barcelona, que ha hecho las consultas pertinentes, pero sin tener éxito.

Athletic Iñigo
Los leones quieren definir lo que pasará con Iñigo Martínez

Iñigo Martínez está en los planes de varias escuadras y el Athletic decide su futuro inmediato

De esta forma es que Iñigo Martínez y el Athletic se han puesto de acuerdo de cara al 2023. Su contrato se extiende hasta el verano de ese mismo año y todo parece indicar que la idea de los leones es no renovarlo. La puerta de salida está totalmente abierta y empezarán a escuchar ofertas.

En ese orden de ideas es que también se ha podido establecer que el deseo del zaguero no es otro que disputar la Champions League. Esto ha dejado en claro que los destinos de los de San Mamés con el de Ondarroa están condenados a separarse. Hay expectativa ya que podrían ingresar una buena cantidad con su salida.

El Atlético será uno de los rivales del Barcelona en el fichaje del defensa

Finalmente y aunque la oferta que más ha causado interés es la de los culés, se ha conocido que el Atlético de Madrid también quiere al defensor. Para Diego Pablo Simeone se hace clave sumar a un jugador en esa demarcación ya que allí es donde han tenido más problemas en la temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Iñigo Martínez tiene definido todo con el Athletic lo que pasará en el año 2023. El destino que van a elegir desde la dirección deportiva no es otro que el que más pague por el defensa central.

Iñigo Martínez Athletic