Desde el entorno del equipo de Bilbao hay impaciencia con lo que sucede con el club y la afición confía en estos dos jugadores para la recuperación
El Athletic Club sigue en caída libre y donde los seguidores quieren que elementos como Sancet y Williams JR den un paso al frente. Han sido de los mejores en cursos pasados, por lo que ha llegado el momento en que tengan que tomar un rol más clave. Su nivel actual ha generado muchas críticas, pero el entrenador quiere que ambos sean los que encaminen una temporada compleja.
Recordemos que tanto Sancet como Williams JR no han vuelto a figurar como se quiere en el Athletic. Todo esto es lo que no termina de encajar en los athleticzales, los cuales quieren soluciones oportunas en medio de una serie de resultados adversos. Por ello es que los llamados a ser protagonistas y líderes son a los que más se les exigen cambios.
En el Athletic, se espera la recuperación total de Williams JR y Sancet para que el club tenga opciones para figurar
De esta forma, se ha podido establecer que ahora la esperanza está puesta en este par de elementos. Por todo lo que han hecho en ocasiones pasadas, se pide que ahora tomen el liderazgo en la crisis. Desde su demarcación pueden ser determinantes para Valverde.
En ese orden de ideas, Oihan Sancet y Williams JR son los que están en los focos de la afición del Athletic. Para efectos del primero, es el centrocampista defensivo definitivo, el cual recupera y genera juego. El segundo no tiene presentación, ya que es uno de los baluartes de los leones y quien no ha vuelto a figurar.
Ambos jugadores han marcado diferencia y ahora se espera de ellos mucho más
Siendo así, tanto el ‘Txingurri’ como los athleticzales quieren que los dos recuperen su mejor estado de forma. Esto puede cambiar una realidad que se está convirtiendo en una tortura jornada a jornada. Ante el Getafe, fue otro golpe duro, ya que perdieron en San Mamés contra un rival directo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Williams JR y Oihan Sancet en un Athletic que requiere de su calidad. Esto último es innegable, ya que ambos incluso han estado en la mira de grandes equipos como el Barcelona y el Manchester United.
Los leones tuvieron un buen inicio en este curso, sobre el cual dejaron buenas sensaciones. Eso sí, ha llegado una serie de resultados adversos, lo cual no genera tranquilidad. Ahora, la afición confía en los regresos de jugadores clave y que los líderes retomen su rendimiento top.




