Es noticia:

Barkala da miedito negando lo evidente en el Athletic

El candidato se ha referido a las demás candidaturas para la presidencia

Con las elecciones del Athletic a la vuelta de la esquina, Ricardo Barkala sigue generando más titulares negativos que otra cosa. Y es que el máximo mandatario del Puerto de Bilbao se ha referido a lo que puede suceder el día de las elecciones y no ha dejado títere con cabeza al hablar de sus rivales.

Recordemos que en la carrera por llegar a Ibaigane, Barkala tiene como rivales a Iñaki Arechabaleta y Jon Uriarte. Es este último, el joven empresario, el que más ruido ha hecho con su irrupción en las elecciones. Logró más avales que nadie y en las encuestas se coloca como claro favorito. Salva para un Barkala que sigue en los mundos de Yupi.

Aldazabal Barkala
Barkala no cree en el favoritismo de Uriarte

Barkala se llena la boca con sus rivales en las elecciones del Athletic

Ante las encuestas para ser presidente del Athletic, que ponen a Uriarte como el mejor perfilado para ganar las elecciones, Ricardo Barkala ha sido claro. Y es que para el político del PNV es claro que hay dudas con respecto a las firmas que ha conseguido el empresario, algo que también comparte Arechabaleta.

Y va mucho más allá Barkala en su cruzada contra Jon Uriarte. El candidato se atreve incluso a ningunear los sondeos. Unos sondeos que hemos explicado dan por favorito a Jon Uriarte. Pero Barkala no piensa igual, a juzgar por su contundente frase: “Creo que empieza el contador a cero”.

Barkala resta importancia a Uriarte

Las palabras de Barkala, que no ve a Uriarte como futuro presidente del Athletic, ha agitado las redes athleticzales. Muchos seguidores creen que el político está negando lo evidente y que esto podría darle una sorpresa el 24 de junio. Incluso, parece que está muy confiado de su elección. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en los comicios. Puede pasar de todo, como bien dice Barkala, aunque todas las miradas llevan a un Uriarte presidente. Pero de aquí al 24 de junio saldrán nombres, habrá fichajes, se prometerán cosas… y eso al final, en un club de fútbol, se lleva la palma.

Villalibre precio