Es noticia:

Barkala llama a Marcelino ante el no de Pochettino

Desde el candidato a la presidencia del Athletic se buscan alternativas

Ricardo Barkala sigue atento a las elecciones donde quiere ser el presidente del cuadro de San Mamés y ha dejado en claro que quiere tener como entrenador a Mauricio Pochettino. Eso sí, desde un principio se le ha hecho saber que es un movimiento bastante complejo, el cual no podría resultar.

Recordemos que desde el Athletic se avecinan profundos cambios y uno de los que más inquietan a la afición es el banquillo. Con la marcha de Marcelino han quedado más dudas que certezas y aunque las propuestas de varios de los candidatos son ambiciosas, la mayoría son complicadas, por no decir que imposibles.

Aldazabal Barkala
El político quiere a Marcelino como entrenador luego del no del míster argentino

Barkala busca alternativas luego del no de Pochettino

De esta forma es que Ricardo Barkala se ha llevado una gran sorpresa con la negativa de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino se ha marchado del PSG y era uno de los apuntados por el político en su campaña, pero de inmediato ha notificado que no le interesa el proyecto.

Esto ha dejado bastante tocado al candidato, quien de inmediato se ha movido buscando soluciones y una de las que ha encontrado es precisamente Marcelino. Aunque el de Villaviciosa no está entre los apuntados por los aspirantes a la presidencia, sería una carta importante por el camino que ha recorrido con el club.

El político quiere buscar a Marcelino para que sea el entrenador del Athletic

Una vez Ramón Planes contactó con Mauricio Pochettino y rechazó la oferta de Barkala, el político pensó en Marcelino como su as bajo la manga. Y es que para algunos jugadores como Raúl García, los logros del míster en la campaña pasada fueron clave. Por ello ha dicho que sería bueno que el proceso continuara.

Marcelino se ha marchado del Athletic ya que ningún candidato lo incluyó en sus planes pero ahora esto tomaría un rumbo inesperado. Las elecciones están a la vuelta de la esquina (24 de junio) y el tiempo apremia por lo que las decisiones tendrán que tomarse desde ya. Habrá que esperar por lo que pueda suceder en los próximos días.

Villalibre precio