El menor de los Williams vuelve a estar en el radar de todos los grandes clubes europeos y el Bayern de Múnich es uno de los que está interesado en su fichaje
Nico Williams ha vuelto a sobresalir con España en la Nations League y su nombre vuelve a ser vinculado con grandes clubes europeos. Entre los muchos interesados en el futbolista del Athletic destaca el Bayern de Múnich, que está buscando extremos en el mercado para reforzar su plantilla. Y entre los muchos perfiles que manejan, el internacional español es uno de los que más gusta.
Sin embargo, a pesar de que Nico Williams gusta en el Allianz Arena, también tienen serias dudas sobre si es el hombre ideal. El estilo de juego del conjunto bávaro parece no encajar de todo con el futbolista del Athletic, quien es mucho más anárquico sobre el verde y con una involucración defensiva que podría no convencer a la directiva del Bayern de Múnich.

El estilo de juego del Bayern no encaja con las virtudes de Nico Williams
A pesar de ser uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo, el menor de los Williams no termina de convencer del todo en Múnich. Durante los últimos años, el equipo alemán se ha caracterizado por ser uno de los más intensos de Europa. Una intensidad con la que no concuerdan muchos futbolistas españoles, como ha sucedido con Bryan Zaragoza.
En Múnich temen que esta situación se repita con Nico Williams, quien además a nivel defensivo puede ofrecer dudas. Es por eso que aún no han tomado una decisión sobre su incorporación este verano. Además, el historial de lesiones del futbolista del Athletic ofrece dudas. Esta temporada ha caído lesionado en siete ocasiones, perdiéndose un total de trece partidos con su club y su selección.
Rafael Leao, el gran favorito en Múnich
Como hemos comentado anteriormente en GOL digital, el Bayern de Múnich planea incorporar a uno o dos extremos este verano. Take Kubo es uno de los que está en la agenda del conjunto alemán, pero el gran favorito es Rafael Leao. El portugués es el que más gusta y las negociaciones con el AC Milan para hacerse con sus servicios ya han comenzado.
Por el momento, se habla de una oferta próxima a los 100 millones de euros. Pero como hemos comentado, podrían ser dos los extremos que el Bayern de Múnich podría incorporar. Es ahí donde entra el nombre de Nico Williams, quien cuenta con una cláusula de 60 millones asequible para el conjunto bávaro, que este verano incorporará a una gran estrella para su proyecto.