Es noticia:

Castore contabiliza camisetas del Sevilla pero son del Athletic

La afición del Athletic vuelve a estar muy molesta con Castore, quien está etiquetando nuevamente las prendas deportivas del equipo con etiquetas que corresponden al Sevilla FC

El Athletic lleva ya una temporada vistiendo la marca británica Castore y aún quedan varios años más, pues ambas partes firmaron un acuerdo multianual. No obstante, la afición no está nada contenta. Menos aún tras lo que ha vuelto a suceder, pues la marca deportiva ha etiquetado ropa del conjunto bilbaíno con la etiqueta del Sevilla FC.

Esta situación, además de generar un enfado en la afición del Athletic, también ha generado una preocupación entre los aficionados. Y es que los datos de venta podrían no ser reales, pues las ventas de estas equipaciones podrían estar computando como ventas del Sevilla FC. Algo que perjudicaría gravemente los intereses del conjunto vasco.

Athletic Castore
Castore vuelve a cometer errores de etiquetado con la ropa deportiva del Athletic

La afición del Athletic vuelve a estallar contra Castore

En estos momentos, los equipos están anunciando sus equipaciones para la próxima temporada. Durante estas presentaciones no han faltado las polémicas, pues hemos visto merchandising de la UD Almería con la etiqueta del Sevilla FC. Y ahora ha sucedido algo igual con una camiseta del Athletic que viene con una etiqueta del conjunto sevillista.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han denunciado lo sucedido. Unas redes sociales donde los aficionados del Athletic han sido muy duros contra Castore, que desde el primer momento han estado cometiendo errores de este calibre. Unos errores que ya le han costado muy caro a la marca británica, que el año pasado sufrieron una rescisión del contrato.

El Aston Villa marcó el camino

La pasada temporada, Castore también comenzó vistiendo al Aston Villa. Pero el conjunto londinense terminó rescindiendo el contrato por la poca calidad de la camiseta, las cuales no traspiraban correctamente. De este modo, tras rescindir el contrato, firmaron con Adidas, que ofrecen una calidad y fiabilidad superior.

Ahora, tras lo sucedido con las camisetas del Athletic, la afición ha pedido que finiquiten el contrato con Castore, pues consideran que es la mejor solución posible. Y es que, en el caso de no hacerlo, todo apunta a que estos errores podrían continuar sucediendo, pues ya ocurrió la pasada temporada y este año la situación es similar.

familia Nico Williams