Es noticia:

Dani Vivian Selección

El defensa sin tatuajes del Athletic que tira la puerta de De La Fuente

Dani Vivian fue uno de los héroes del Athletic Club en San Mamés la pasada jornada. En el partido de ayer contra el Girona CF la última parte del partido fue el más destacado de los leones. Los rojiblancos sentenciaron el partido con un 3-1 en el minuto 60. Sin embargo, el desenlace fue agónico el triunfo ya que casi empata el conjunto catalán, activo hasta el último minuto en busca del empate.

El Athletic, perdonó ocasiones, perdió protagonismo y el Girona comenzó a adueñarse del partido. Los catalanes anotaron el segundo gol tras una jugada a balón parado y el cuento del partido fue totalmente diferentes para el Athletic Club. Los aficionados vieron como el Girona se echaba encima del Athletic Club. Aquí apareció la figura de Dani Vivian, quien está llamando a la puerta de la Selección con fuerza.

Vivian Selección
El central del Athletic está haciendo méritos para entrar en la lista de De La Fuente

Vivian hace méritos para formar parte de la Selección

El Athletic Club está teniendo una temporada soñada. Muchas personas identifican el éxito al banquillo y a la delantera. Tanto Valverde como los hermanos Williams son artífices de la dinámica en la que se encuentra el equipo. Pero también hay que reconocer el rendimiento de la defensa. Una solidez en la retaguardia está siendo clave. El jugador clave está siendo Vivian. De la Fuente ha acudido varias veces a San Mamés y está tirando de jugadores del equipo vasco con asiduidad.

La otra posición de central está variando entre Aitor Paredes y Yeray. Ambos están teniendo buen rendimiento y están acomkpañando a Dani en tener esa contundencia en la parte de atrás. Los laterales también están sufriendo rotaciones. Incluso, están apareciendo aportaciones inesperadas como la de Iñigo Lekue.

Salvador en el minuto 94

Como hemos mencionado anteriormente, el partido fue disputado hasta el final. El adversario era el actual colíder de la competición y el equipo revelación. Pocos equipos le han metido 3 goles al conjunto catalán. Y es que el Girona CF no pudo encontrar el empate por una acción de superhéroe de Dani Vivian en el minuto 94 bajo la línea de portería.

Con el ahogo de tener constantes embestidas de los catalanes había que dar un paso hacia adelante. Lo que fue el caso de Dani Vivian. Tanta insistencia casi acaba en premio para los de Michel. Savinho irrumpió en el área en el minuto 94 y remató por bajo un balón que Simón rechazó con comodidad. Eso si, el rechace necesitó la colaboración de su compañero debajo de la portería que desvió el último tiro del partido para seguir metiendo al equipo en Champions.

Imanol Alguacil Athletic