Es noticia:

El Athletic pide otro favor clave al Eibar de Etxeberria

Desde el entorno del club de los leones ya se empieza a gestar otra operación clave donde los armeros tendrían mucha relevancia

El Athletic Club tendrá mucho movimiento de cara al siguiente mercado de fichajes y aparte del tema de las altas, también tendrá que resolver varios pendientes y una operación podría definirse gracias a Joseba Etxeberria. El entrenador de la SD Eibar sería un elemento fundamental en el futuro de un destacado.

Recordemos que el Athletic cuenta con una buena cantidad de jugadores que esperan una oportunidad, pero lo tendrán que hacer lejos de San Mamés y allí, Etxeberria tendría un papel clave. La idea de los leones no es otra que dejar salir en calidad de cedidos a sus nuevos talentos, a la espera que puedan potenciar sus habilidades.

Joseba Etxeberria
El míster es el nuevo entrenador de la SD Eibar, donde el Athletic pretende ubicar a un talentoso

El Athletic ve con buenos ojos la llegada de Joseba Etxeberria al banquillo armero

De esta forma, se ha podido establecer que los rojiblancos esperan una ayuda de la SD Eibar en ese sentido. Pretenden enviar a uno de sus jugadores al club armero, de modo que pueda sumar minutos de calidad y su carrera no se vaya a estancar. Estamos hablando de Unai Vencedor, uno de los dolores de cabeza de la dirigencia.

En ese orden de ideas, el Athletic espera que Joseba Etxeberria haga espacio al mediocentro en el club armero. Y es que el equipo de Ipurúa ha caído ante el Alavés, por lo que permanecerá en Segunda y ya se arma con lo mejor para buscar el ascenso la siguiente temporada. Luego del entrenador, van por futbolistas con calidad.

Los leones pretenden enviar al mediocentro en una cesión a Ipurúa para que sume minutos importantes

Cabe resaltar que el nuevo entrenador de la SD Eibar es uno de los históricos del club rojiblanco. Es el tercer jugador con más partidos en la historia del equipo, donde acumuló 514 presentaciones. Su nombre puede ser clave para la dirigencia actual, que ve con buenos ojos el enviar a Vencedor con el míster guipuzcoano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este futbolista del Athletic Club. Mientras tanto, la dirigencia de los leones no se detiene y espera empezar a gestionar las primeras altas y salidas del equipo, para edificar el proyecto del curso que se avecina. Tendrán nuevos retos y la idea es tener todo controlado.

Sancet Athletic