Desde el entorno del equipo que comanda Ernesto Valverde hay una serie de partidos clave para volver al triunfo en una temporada irregular
El Athletic Club ha tenido un inicio de campaña algo complejo y donde las últimas semanas han sido difíciles de afrontar, teniendo un bajón en LaLiga EA Sports importante. Y es que ya son seis partidos al hilo en los que no ha podido conocer la victoria el club que comanda Ernesto Valverde. Por ello, ahora la premisa es que en el calendario de octubre se puedan recuperar.
Recordemos que en LaLiga, el Athletic acumula su cuarto partido consecutivo sin ganar. Así mismo, han sido tres derrotas y un empate, lo que deja un saldo que preocupa bastante a Ernesto Valverde. A partir de ahora es que van a buscar que todo cambie, aunque no deja de ser todo un reto. Primero, enfrentará al Borussia Dortmund en Champions en Alemania, luego, recibirá al Mallorca, visitará al Elche CF y recibirá al Qarabag y al Getafe en San Mamés.
El Athletic Club traza todo un plan para volver a las victorias en LaLiga EA Sports y en la Champions
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los leones hay mucha expectativa por los duelos que se avecinan. Saben que no será fácil enfrentar a cada rival, pero entienden que ante el Qarabag y en los partidos en liga tendrán que ser relevantes. Las dudas se han dado más en el entorno de los del Signal Iduna Park.
En ese orden de ideas, el Athletic espera que en los partidos que se avecinan, lleguen las victorias por LaLiga EA Sports y la Champions. Para el ‘Txingurri’, llegó el momento para encaminar una temporada complicada, pero donde tienen opciones de todo tipo para brillar. El que puedan seguir en la parte alta de la clasificación local, es un aspecto positivo.

Los leones tienen plantilla de calidad para recuperarse y esperan que sus jugadores estén a la altura del reto
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con el futuro inmediato de los de San Mamés. Tienen una plantilla con jugadores de primer nivel, los cuales pueden ofrecer todo tipo de soluciones a Ernesto Valverde. Sin embargo, la falta de gol es algo que ha complicado de golpe la planificación que tienen hasta ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Athletic va a afrontar de la mejor manera esta etapa de la temporada en LaLiga EA Sports y la Champions League. Serán partidos complejos, pero donde apostarán todo por quedarse con los tres puntos en la mayoría de ellos.




