Es noticia:

Empleados del Athletic reunidos para repasar objetivos incluidos jugadores

El Athletic ha organizado una reunión con los empleados del club para repasar los avances del Plan de Acción AC Aurrera y hemos podido ver la presencia de los jugadores de la primera plantilla

En el mundo del fútbol actual, en el que los futbolistas parecen vivir en una nube, cada vez resulta más difícil ver la unión entre todos los estamentos del club. Sin embargo, durante la reunión mantenida para repasar los avances del Plan de Acción AC Aurrera, hemos podido ver a los jugadores de la primera plantilla del Athletic junto al resto de empleados del club.

Los futbolistas, al igual que el resto de empleados, también fueron citados por el Athletic en San Mamés para acudir a la reunión que han mantenido. Ha sido una reunión en la que se ha puesto en conocimiento de todos los trabajadores los objetivos del club y los avances que han dado en este último año, recalcando además el compromiso de la entidad con el plan marcado hasta 2026.

Los empleados del Athletic se reunieron en San Mamés
Jon Uriarte repasó los avances del Plan AC Aurrera

Los empleados del Athletic, reunidos por el Plan de Acción AC Aurrera

Uno de los motivos por los que la reunión ha involucrado a todos los empleados del club es por que el Plan de Acción AC Aurrera involucra a todos los estamentos de la entidad. Y es que todos ellos son cruciales para que el proyecto salga adelante, pues cada uno en su campo tiene importantes objetivos que cumplir.

Así pues, los jugadores de la primera plantilla femenina y masculina del Athletic han estado presentes en la reunión. Esto no es la primera vez que ocurre, pues ya la pasada temporada sucedió lo mismo. Algo que demuestra que, pese a la posición privilegiado que ocupan los futbolistas, tienen el mismo estatus de trabajadores que el resto.

Jon Uriarte lanza un mensaje a la afición

Tras la reunión mantenida, en la cual se expusieron los avances y los próximos objetivos, Jon Uriarte enviará a los socios el resultado final de la misma con todas las conclusiones. No obstante, se espera que el resultado sea muy positivo, pues lo cierto es que durante la última asamblea de socios ya lanzó un mensaje esperanzador.

Según aseguró el presidente, el Plan de Acción AC Aurrera ya empezó a dar sus frutos. El club continúa creciendo con el objetivo de tener la mejor cantera y el mejor talento, no solo futbolístico, sino a nivel profesional entre los empleados del club. Asimismo, aseguró que saldrían adelante, pues conocen el camino. Pero por el momento no queda otra que esperar para conocer las conclusiones de la reunión mantenida por los empleados del Athletic en San Mamés.

De Marcos Athletic