¿Es Aymeric Laporte negacionista?

Una de las novedades en la concentración de España ha llegado con un curioso accesorio, sobre el cual se habla bastante

Aymeric Laporte es uno de los nombres que ha dado de qué hablar por cuenta de su llegada al Athletic, lo cual finalmente se pudo dar. Así mismo, ahora lo es mucho más por su convocatoria por parte de Luis de la Fuente a la selección española. También, por un hecho que ya se vuelve recurrente y es el de los negacionistas y sobre lo cual se hacen preguntas al respecto.

Recordemos que Aymeric Laporte es otro de los jugadores del Athletic convocados a España y quien también ha llegado con gafas amarillas a la concentración. Todo esto generó un mar de dudas, ya que es algo que Marcos Llorente inició y que tiene que ver con su afinidad con los negacionistas. Así es como se pensó que el defensor de los leones también hacía parte de esa vertiente. Sin embargo, se ha descartado por completo.

Aymeric Laporte y sus gafas amarillas nada tienen que ver con el negacionismo

De esta forma, se ha podido establecer que no tiene nada que ver qué el defensor use gafas amarillas con el negacionismo. Aunque es una moda recurrente en jugadores como Álvaro Morata o Ramos, no tiene conexión con el tema que Llorente si ha tratado de tocar. Para el futbolista de los de San Mamés, es más algo relacionado con evitar los destellos de luces azules en interiores.

En ese orden de ideas, Aymeric Laporte no usa estos accesorios como parte de esas teorías conspirativas de las que se ha hablado tanto. Por ejemplo, para lo referente a las gafas amarillas, se hace por cuenta de las supuestas fumigaciones. Eso sí, para el del Athletic, nada tiene que ver con este hecho y solo es para huir de las luces de los aparatos de tecnología.

Laporte Athletic
Aymeric Laporte genera dudas en la selección por su gafas amarillas que lo relacionan como un negacionista.

Para el jugador, es la forma en la que sus ojos puede descansar de los dispositivos electrónicos de uso diario

Siendo así, el tema del negacionismo ha llegado a tal punto, que este tipo de modas dejan más preguntas que certezas. Eso sí, no deja de ser algo curioso y que da de qué hablar de manera constante tanto en redes sociales como en los medios. Sin lugar a dudas, es una situación que no han dejado pasar por alto, pero que ya deja respuestas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar más adelante con este tema. De momento, Aymeric Laporte ha sido bastante claro cuando se le ha consultado por sus gafas de lente amarillo, negando rotundamente que tenga que ver con temas de conspiración. Para efectos de lo deportivo, el futbolista espera ganar nuevamente el puesto y ser relevante para la Roja.