Es noticia:

Las 2 ofertas por Capa tras dejar el Athletic

Su historia se ha terminado en San Mamés pero no en LaLiga Santander

Tras gestar su salida del Athletic Club, el lateral derecho Ander Capa ya cuenta con un par de ofertas que espera que se conviertan en muchas. El carrilero prácticamente lleva sin jugar más de un año puesto que en la temporada 2021-22 solo jugó 3 minutos. La relación de este y Marcelino era precaria pero los directivos decidieron que con Valverde no tendría oportunidad.

A raíz de ello, el agente del jugador trabaja a destajo para conseguir la mejor opción entre las ofertas que presentan. Es importante analizar lo más pronto posible para tener margen de tiempo en la toma de decisiones. De momento el vasco solo cuenta con propuestas por parte del Valencia CF y el RCD Mallorca.

Capa ofertas
Capa tendrá que decidir entre el Valencia o el Mallorca si no llegan más ofertas.

Ander Capa por ahora tiene dos ofertas

El club Che y el cuadro mallorquín van por el fichaje del lateral derecho y han presentado sus respectivas ofertas. Lo bueno es que el jugador de 30 años aún tiene mercado en LaLiga Santander y no tendrá que recurrir al cartel de segunda división. Ahora el paso a seguir es analizar punto por punto las propuestas.

Los factores que tendrá en cuenta el futbolista son las oportunidades de jugar y acumular minutos en cada equipo. Lo segundo será las condiciones económicas que irán ligadas al contrato. Esto incluye sueldo, primas, y tiempo de duración en la obligación contractual. Y lo tercero será ver el proyecto deportivo que tiene tanto Gennaro Gattuso como Javier Aguirre.

Si no llegan más ofertas, Ander Capa tendrá que decidir si jugar en Mestalla o en el Estadio de Son Moix

La idea del carrilero vizcaíno es esperar a reunir más ofertas y no descarta que del exterior lleguen otras más interesantes. Pero si eso no sucede para finales de este mes, tendrá que decidir entre el Valencia o el Mallorca. Aunque puede que no lo esperen hasta cuando él quiera darles una respuesta.

De ese modo, la oferta que más le llama la atención por ahora es la del Valencia, ya que el míster italiano viene de hacer buenas campañas en la Serie A. Sin embargo, con Thierry Correia y Dimitri Foulquier sus oportunidades de ser titular son muy mínimas. Casio contrario con el club balear en donde Pablo Maffeo tiene grandes oportunidades de salir hacia el Atlético y dejar una vacante en la latera diestra.

Ander Izagirre