Es noticia:

2 motivos de Morata para engañar a todo el Atlético

Después de todo el atacante madrileño si regresaría a Italia en este mismo mercado estival aunque no a la Vecchia Signora sino a otro gigante de la Serie A

La afición del Atlético se encuentra un poco asustada pero al mismo tiempo indignada con la posible decisión que tomará Álvaro Morata. El delantero de 31 años puede cambiar de aires en este mismo mercado estival y dejar el club colchonero donde supuestamente juró lealtad. No obstante, aún son informaciones que poco a poco están viendo la luz.

Hace unas semanas rechazó ir a Arabia Saudí pese a que le estaban colocando un sueldo bastante grande en la mesa. Sin embargo, el ariete cree que aún tiene fútbol para seguir compitiendo en la élite. Pero al parecer no será en el Atlético donde se quede jugando en Europa. Todo indica que la Serie A volverá a tenerlo en sus filas, aunque esta vez no será con la Juventus.

EGD Atlético
El delantero madrileño juró quedarse en el Atlético aunque no es cierto por 2 razones: rechazar Arabia y ganar la Eurocopa. (c) Foto: GOL Digital.

El AC Milán mete mano por Morata y el Atlético queda atónito

Es el club rossoneri quien está apretando para quedarse con el atacante madrileño luego de ver que el jugador está haciendo una Eurocopa magnífica. Aunque solo lleva un gol, el ex Real Madrid ha sido titular en los 4 de los 5 partidos jugados hasta ahora, y probablemente lo sea en la semifinal contra Francia. Luis de la Fuente lo tiene como un elemento que brinda confianza a los más jóvenes.

El caso es que el Milán ya comenzó a confeccionar la oferta que le pasarán al Atlético una vez termine el torneo de selecciones europeas. En primer lugar deben pagar la cláusula de 13 millones de euros. Luego colocar un sueldo superior a los 6 kilos que Morata está ganando en el conjunto madrileño. Todo está servido para que el ariete capitalino regrese a la Serie A.

Las 2 razones que llevaron a Morata a utilizar al Atlético

El delantero de 31 años tenía varias ofertas del fútbol saudí, pero este confesó que no quería marcharse allí y por eso dijo lo siguiente. “Me quedaré hasta que gane aquí”. Esto lo dijo con el fin de que no le siguieran enviando más propuestas de la liga exótica, ya que no quería ni quiere irse a Medio Oriente. Sin embargo, todos saben que si le llega una oferta de la Premier, Ligue 1, o en este caso, la Serie A, la estudiará a detalle.

La segunda razón del por qué Álvaro Morata juró quedarse en el Atlético aunque saldrá muy pronto, es que mientras milite en la plantilla de Diego Simeone, será uno de los fijos en la Selección España donde podrá ganar su primera Eurocopa. Si esto sucede en esta edición que se está jugando en Alemania, ya no habrá motivos para que siga militando en un club que no lo llena emocionalmente.

Profe Ortega preparación