Es noticia:

Atlético analiza escudero para Vermeeren en la Eredivisie

El holandés Wieffer sigue en la agenda del Atlético de Madrid

Durante el mercado de invierno el nombre de Mats Wieffer fue vinculado con el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero está decidido a encontrar un jugador ancla por delante de la defensa. En este caso, se trata de un pivote de Países Bajos que despunta con el Feyenoord. El chico es fundamental en el equipo neerlandés con el que lo juega todo y es indiscutible en cada partido.

 El jugador es bien conocido por el conjunto colchonero y por el Cholo Simeone. Ya que se realizaron informes del centrocampista en sus dos duelos ante el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League. En estos datos, Weiffer salió como el que más duelos individuales ganaba de su equipo y siempre era el que mandaba en la sala de máquinas del conjunto holandés.

Weiffer Atlético de Madrid
Weiffer vuelve a estar en la mesa del Atlético de Madrid

Vermeeren necesita un socio en el Atlético

La puerta para que el jugador recale en el Metropolitano sigue estando disponible. El director deportivo del conjunto holandés ha reconocido que sabe que el Atlético de Madrid volverá a llamar a su puerta en verano. Weiffer lleva siendo objeto de deseo de varios clubes europeos desde hace tiempo y este verano no será menos tras su destacada actuación en esta Champions.

El equipo colchonero iba tan en serio a por el jugador, que incluso varios de los pesos pesados del equipo se involucraron. Simeone confía mucho en la palabra de su jugador franquicia, Griezmann. El francés también recomendó a su entrenador intentar apurar los tiempos para que se diera el fichaje. Ambos conocen el déficit que hay en el centro del campo rojiblanco y un jugador así no se puede desperdiciar.

El medio del campo está en problemas

La realidad es que la sala de máquinas del conjunto madrileño no acaba de encontrar los jugadores clave. El equipo no termina de estar equilibrado y se ve en problemas cuando se enfrenta a adversarios que tienen la sala de máquinas muy poblada. Por no hablar de la necesidad que tiene Simeone de encontrar otro jugador como Gabi.

Y es que Koke no es el hombre adecuado para actuar por delante de la defensa. El centrocampista de la cantera es un buen volante pero no un ancla. De Paul es un motor, como funciona en argentina, pero no el soporte que necesita el equipo. Por otro lado, Witsel funciona mejor de central. La función de hombre jefe del centro del campo se le queda grande y el Cholo no da con la tecla en esa demarcación.

Baena Villarreal