Es noticia:

Atlético espera ofertón por Lemar para activar nuevo fichaje

Con la salida del mediocampista francés podría llegar uno de los capitanes Valencianistas

El volante francés Thomas Lemar vuelve a estar en el radar de varios equipos ingleses, y el Atlético podría utilizar esta oportunidad para fichar a un crack del Valencia. No es sorpresa que Diego Simeone esté interesado en tener los servicios de Carlos Soler, y si el galo se marcha ¿porqué no pedir su fichaje?

El capitán Che siempre ha estado en la agenda del club Colchonero, en ocasiones hasta subrayado con rojo. Sin embargo, el fair play financiero mezclado con la falta de lugares en la plantilla, habían menguado el interés de su fichaje. En estos últimos días de mercado estival podría darse una sorpresa en el cuadro madrileño y de paso en el Valencianista.

Atlético Lemar
Para nadie es un secreto que Carlos Soler ha estado en la agenda de Diego Simeone desde hace varios meses.

El Chelsea podría acercar a Carlos Soler al Atlético

Desde Inglaterra está el chispazo que necesita la operación del mediocampista valenciano con el club rojiblanco. Para ser más concretos, el Chelsea FC está interesado en fichar al Thomas Lemar ya que es un jugador que gusta mucho a Thomas Tuchel, por su versatilidad y su polivalencia a la hora de tomar más de un rol en la parcela deportiva.

Si el conjunto londinense logra fichar al francés, en el Atlético ya no tendrán excusa alguna para no acometer el fichaje de Carlos Soler. Eso si, la venta de Lemar debe ser lo suficientemente grande para utilizar dicho dinero en la operación del valenciano. El problema es que al galo solo le queda un año de contrato en la entidad madrileña y no ofrecerán una cifra muy alta por él.

La operación de Thomas Lemar no ayudaría en el fichaje de Carlos Soler por el Atlético, pero Marcos Llorente si

En la agenda del Chelsea también aparece el nombre de Marcos Llorente, por el que ofrecieron hasta 60 millones de euros. El contrato del madrileño con la entidad Colchonera está firmado hasta el 2027, y el margen de negociación favorece al Atlético. La cifra resulta muy atractiva para un jugador que perdió terreno en el mercado, pasando de valer 80 kilos a 45 en un año.

Si la operación por el mediocampista ex Madrid se cierra en 60 kilos + la salida de Lemar por unos 20 millones de euros aproximadamente, tendrán los recursos económicos suficientes para ir por el fichaje de Soler. El inconveniente es que Llorente no se quiere ir del Wanda, lo que resulta un problema y un tapón significativo en la llegada del valenciano.

Saúl Valencia