Es noticia:

Atlético manda ojeadores a Qatar para seguir con atención a Kudus

Desde el cuadro colchonero siguen al tanto de la actualidad del ghanés, que sigue siendo uno de los destacados

El Atlético de Madrid es otra de las escuadras que no le pierden pisada a varios jugadores en el Mundial de Qatar y se han fijado recientemente en Mohammed Kudus. El internacional de Ghana es de los mejores del combinado de la ‘estrella negra’ y su nombre ya empieza a ser sondeado por los grandes de Europa.

Recordemos que para Diego Pablo Simeone se hace vital sumar elementos de calidad para su ofensiva. El delantero africano es un jugador que ha demostrado que puede ser bastante versátil. Aunque su función principal está en la medular, también puede hacer un trabajo destacado como atacante. Es una demarcación que ha pedido el Cholo para cambiar la realidad que vive la escuadra.

Kudus interesa al Atlético de Madrid
El ghanés interesa al Atlético de Madrid

Kudus es un jugador que quiere el Atlético por la buena Copa del Mundo que realiza

De esta forma es que el Atlético de Madrid ha enviado ojeadores a Qatar para seguir de cerca a Kudus. El ghanés que juega para el Ajax de Ámsterdam ha disputado los dos encuentros de su selección, siendo de los puntos altos. Eso sí, no solamente los colchoneros son los que estarán tras su fichaje.

En ese orden de ideas están AC Milan, Juventus de Turín, Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur como rivales de peso para los del Metropolitano. El club neerlandés obtuvo su incorporación por unos 9 millones de euros, aunque este valor no sería el que tendrían que poner sobre la mesa.

El delantero sigue brillando con la selección de Ghana en Qatar

Actualmente, el valor de Kudus está tasado en unos 15 millones de euros, por lo que en primera instancia sería una operación compleja para el Atlético. Eso sí, no escatimarían en gastos ya que la crisis de los rojiblancos es tal, que se necesitan soluciones inmediatas. El contrato del internacional de Ghana va hasta el 2025 con el Ajax.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los hombres que empieza a tomar relevancia en la Copa del Mundo y su precio podría seguir en alza. Es un jugador con bastante proyección, ya que con apenas 22 años, puede seguir creciendo con el paso de los partidos.

Maffeo Atlético