Atlético mandará ojeadores al Brasil – Croacia para atar a Juranovic

Desde el cuadro colchonero siguen atentos a varios de los destacados de la Copa del Mundo

El Atlético de Madrid buscará fichajes de calidad y en Qatar se ha encontrado con muchas posibilidades interesantes como la de Juranovic. El defensor de Croacia y que ha sido uno de los fijos de los ajedrezados en el certamen global, es uno de los más apetecidos de cara al siguiente mercado.

Recordemos que una de las demarcaciones que más ha causado líos a Diego Pablo Simeone es la defensa. Solamente cuenta con Nahuel Molina para el flanco diestro y allí es donde el míster ha tenido que improvisar para confeccionar sus titulares en cada jornada. Por ello tiene en la mira a un efectivo bastante interesante.

atlético Juranovic
El Cholo espera fichajes para la defensa

Desde el Atlético de Madrid seguirán atentos al nivel de Juranovic

De esta forma es que uno de los grandes apuntados que han llegado a la agenda del Atlético de Madrid es Juranovic. El croata ha disputado todos los partidos en este Mundial de Qatar 2022, e incluso ha sido un aporte en la ofensiva con una asistencia ante Canadá. Tiene unas características que podrían ser clave para el Cholo.

En ese orden de ideas es que los colchoneros enviarán a algunos ojeadores al partido entre Brasil y Croacia. Será uno de los más intensos de los cuartos de final de la Copa del Mundo y el cual promete mostrar lo mejor de sí de varias de las piezas de las dos selecciones. Si el defensa de los ajedrezados tiene una destacada actuación, podría ser firmado por los rojiblancos.

El lateral croata podría salir del Celtic, ya que le ha llegado competencia

Juranovic, quien juega para el Celtic, tiene contrato de larga duración, pero esto no sería impedimento para el Atlético de Madrid. Y es que para el defensor croata habría competencia de nivel, por lo que consideraría su marcha inmediata. El equipo de Escocia ha firmado a Alistair Johnson, por lo que darían vía libre a la salida del internacional de Croacia.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los fichajes que esperan hacer los de Simeone para apuntalar la defensa y el proyecto que poco a poco pierde fuerza. Un día, tuvieron a los mejores de su lado en esta demarcación y la idea es retomar ese buen estado de forma.

nahuel molina