Es noticia:

Atlético se mueve con sigilo para conseguir a Hojbjerg

El centrocampista danés es una de las prioridades en el centro del campo del conjunto colchonero

La historia de Hojbjerg acerca de su futuro aún genera mucha expectativa y el club que más ha sonado es el Atlético de Madrid. Se trata de un centrocampista de gran fortaleza física, con un destacado recorrido en el campo. Habilidades técnicas respetables, excelente capacidad de pase a larga distancia.

Todas estas características nombradas anteriormente de Hojbjerg son algo que gusta bastante al Cholo Simeone, técnico del Atlético de Madrid. Además, posee la habilidad de llegar desde la segunda línea, respaldada por sus cinco goles y siete asistencias la campaña pasada. Sin embargo, el Atlético no está solo en esta carrera.

Hojbjerg se acerca al Atlético
Hojbjerg quiere vestir la camiseta rojiblanca y los colchoneros harán una nueva propuesta

Tottenham Hotspur también tiene clara su posición con el jugador

Y es que el jugador de 28 años fue uno de los refuerzos frustrados para la sala de máquinas del Atlético de Madrid durante la pasada ventana estival de transferencias. La propuesta en cuestión consistió en un préstamo, una oferta que sería declinada por un Tottenham Hotspur que tiene clara su posición.

De este modo, varios medios de comunicación han asegurado que este club de la Premier League no tiene intención de despedirse de su talento con un préstamo. De esta manera, la única vía para impulsar la marcha del centrocampista de Londres será a partir de un traspaso definitivo en futuros periodos de fichajes.

El Atlético de Madrid no se olvida de Hojbjerg y espera tenerlo en la próxima temporada

Una operación que, además, conlleva una inversión que rondará los 35 millones de euros. La coyuntura financiera del Atleti no es favorable, por lo que debería agudizar el ingenio en caso de querer llevarse a Hojbjerg que tiene más seguidores. A saber, la Juventus de Turín también presiona con fuerza.

Con todo esto, el danés es una de las numerosas alternativas que contempla el cuadro piamontés para apuntalar una debilitada sala de máquinas. Tampoco conviene descuidar la candidatura del Ajax de Ámsterdam por el futbolista de los Spurs, así que todo o nada para el equipo de Diego Simeone.