Es noticia:

Atlético sigue frotándose las manos con el precio de Joao Félix

Desde el club colchonero valoran cada buen partido del crack luso

El Atlético de Madrid tiene claro que no piensa traer de vuelta a Joao Félix a pesar de su buen estado de forma. Y es que el talentoso mediocentro ofensivo sigue demostrando mucha calidad en el FC Barcelona donde se ha convertido en un fijo para Xavi Hernández. En Champions League ante el Oporto, ha sido uno de los puntos altos de los culés.

Recordemos que Joao Félix se ha marchado del Atlético de Madrid por pedido de Simeone. El entrenador argentino no confía en el jugador portugués, por lo que ha pedido que se vaya en préstamo a otro club. Allí es donde Joan Laporta aprovechó la ocasión para sumar talento a la ofensiva con el luso.

joao félix
El luso sigue acumulando buenas presentaciones con los culés

El Atlético de Madrid ve con buenos ojos el buen estado de forma de Joao Félix: se avecina una venta millonaria

De esta forma y aunque para el entorno de los rojiblancos el talentoso futbolista no cuenta, saben que si su rendimiento va al alza, su precio también lo hará. Por ello, el hecho que vuelva a ser protagonista es positivo para la economía de los del Metropolitano. A su vez, las dudas del Barcelona con el luso se disipan cada vez más.

En ese orden de ideas, Joao Félix puede seguir siendo un objetivo principal para la dirigencia blaugrana. Los últimos partidos no han resultado como se esperaba, pero lo hecho ante el Oporto fue todo un recital. Siempre estuvo en constante charla con Xavi y aunque no fue el MVP del duelo en Camp Nou, fue el mejor socio de Joao Cancelo.

La dirigencia culé no duda de los ‘Joaos’ y de paso respalda a su entrenador

Para Deco, está clara la continuidad tanto del entrenador egarense, como la de los Joaos. Por ello, desde el club blaugrana van a intentar por todos los medios cerrar el fichaje en su totalidad de ambos futbolistas. No será una misión fácil para el director deportivo, ya que son valores con un precio alto, por lo que tendrán que hacer algunos sacrificios.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Joao Félix, quien de momento deja una alegría en el Atlético de Madrid. Los colchoneros aparentemente por fin podrán ubicar a un jugador que no cuenta para Simeone y que luego de las dudas en Chelsea, parece haber encontrado su lugar en el Camp Nou.