Es noticia:

Ayoze Pérez convence a Simeone: €4M de cláusula

El futbolista del Betis tuvo una actuación muy destacada saliendo desde el banquillo ante Italia y tan solo le faltó el gol y varios equipos están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión

Después de haber sido una de las sorpresas en la lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa, Ayoze Pérez demostró ayer ante Italia por qué sí merecía un hueco en la Selección Española. En la segunda mitad, el futbolista del Betis salió para sustituir a Nico Williams, que había cuajado un partido espectacular. Y su nivel fue muy alto, pues al igual que el futbolista del Athletic volvió loco a Di Lorenzo.

Una y otra vez regateaba al defensor italiano y hasta en dos ocasiones se plantó solo ante Donnarumma. Sin embargo, no pudo materializar ninguna de las dos ocasiones, pues el guardameta del PSG completó una gran actuación. Pero el nivel de Ayoze Pérez no ha pasado desapercibido para equipos como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona.

Ayoze Pérez
El Atlético también se interesa por la situación de Ayoze Pérez

La cláusula de Ayoze Pérez, una ganga para el Atlético

En un verano muy movido en las oficinas del Civitas Metropolitano, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Ayoze Pérez. Con una cláusula de rescisión de tan solo 4 millones de euros, el delantero se presenta como una ganga en el mercado actual. Y Simeone vería con muy buenos ojos la llegada del futbolista del Betis, especialmente si se producen ciertas salidas.

La continuidad de Ángel Correa en el equipo no está garantizada y durante las últimas horas hemos conocido que Rodrigo Riquelme también podría salir. Es por eso que, si uno de los dos sale, el Atlético podría optar por pagar la cláusula de Ayoze Pérez. Algo que colocaría al futbolista en una difícil situación, pues tendría que decidir si continuar en el Betis o si salir.

El FC Barcelona también lo sigue

No obstante, el interés en Ayoze Pérez no es exclusivo del Atlético de Madrid. El FC Barcelona también ha mostrado interés en el jugador, pues por 4 millones de euros es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. Un mercado en el que la directiva azulgrana está buscando un jugador para la banda izquierda, pero no tienen poder económico para hacerse con sus servicios.

Ahora, después de que Ayoze Pérez se haya convertido en una de las sensaciones de la Eurocopa 2024, tan solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo. El Betis quiere renovar el contrato del jugador y elevar su cláusula de rescisión, pues es un futbolista clave para que el equipo continúe en la zona alta de la clasificación. Y, por qué no, intentar levantar un nuevo título la próxima temporada.

EGD Barcelona