Bajón de Carrasco en el Atlético complica al Valencia CF

Desde el cuadro colchonero valoran una alternativa que afecta al club che

El Atlético de Madrid pasa por un momento económico bastante complicado y necesita fortalecer varios sectores del terreno de juego, por lo que el bajón de futbolistas como Carrasco obliga a buscar a varios de sus cedidos. Allí es donde se hace importante la figura de un elemento clave para Gennaro Gattuso.

Recordemos que para Diego Simeone es vital el juego por las bandas para alimentar al delantero centro. Por ello es que no ha visto con buenos ojos lo que ha demostrado hasta el momento el internacional belga, quien no está siendo determinante como se esperaba. Esta situación ha llevado a Andrea Berta a buscar soluciones inmediatas.

Simeone Saúl
Simeone quiere fuera a Carrasco y se le busca un reemplazante

Samuel Lino apunta a volver al Atlético para reemplazar a Carrasco

De esta forma es que ante el bajón de Yannick Carrasco en el Atlético de Madrid, la dirección deportiva se ha decantado por un regreso estelar. Este no es otro que el de Samuel Lino, jugador que se encuentra cedido en el Valencia CF y que ha explotado de manera meteórica en esta temporada.

Este brasileño de 22 años sería la solución a los problemas que tiene Simeone en la ofensiva por las bandas. Es uno de los fijos de Gennaro Gattuso en el cuadro de Mestalla y allí es donde se ha tomado confianza. Sería una movida bastante favorable para los colchoneros, ya que apenas tendrían que pagar una pequeña suma para su regreso.

El belga no ha podido ser determinante y su salida se daría en enero

Carrasco ha tenido algunos momentos importantes en el Atlético de Madrid, pero no tiene regularidad, en cambio, Samuel Lino es un jugador que aporta desequilibrio y la opción de moverse en todo el frente de ataque. Además, el belga tendría pensado hacer un cambio importante, por lo que considera salir en enero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el jugador brasileño apunta a regresar lo más pronto posible al Metropolitano. Aunque no ha debutado con la escuadra rojiblanca, esto estaría mucho más cercano por su buen estado de forma. Simeone ya ha dado su visto bueno para ello.

Nahuel Molina Atlético