El centrocampista fue la gran noticia del entrenamiento de Atlético de Madrid
Atlético de Madrid tuvo su último entrenamiento antes de medirse al Union Saint-Gilloise de Bélgica este martes a las 21:00 en el Riyadh Air Metropolitano por la cuarta fecha de la Champions League y la gran sorpresa la dio Pablo Barrios, quien se mostró recuperado de una lesión muscular y ejercitó con el grupo.
El centrocampista está a disposición del entrenador Diego Pablo Simeone, quien deberá decidir si lo incluye en el equipo colchonero para ir en búsqueda de la segunda victoria en el torneo internacional.
Pablo Barrios, a la par del grupo de Atlético de Madrid
Pablo Barrios sufrió en la victoria contra Betis (0-2) una lesión muscular en el aductor de bajo grado, según diagnosticaron los servicios médicos del club rojiblanca tras las pruebas efectuadas al centrocampista. Afortunadamente para el Aleti, parece haber sido un problema físico menor.
El futbolista, que no jugó en la goleada sobre Sevilla (3-0), ha mejorado y trabajó junto al grupo. De esta manera, el Cholo tendrá que resolver si lo arriesga a Pablo Barrios y juega ante el equipo belga o lo preserva para el partido contra Levante por LaLiga EA Sports.

Simeone puede perder a dos futbolistas
No todas son buenas noticia en Atlético de Madrid. Mientras define qué hace con Pablo Barrios, Diego Simeone puede perder a dos jugadores para el partido con Union Saint-Gilloise: los argentinos Juan Musso y Nicolás González no practicaron junto a sus compañeros y tienen grandes chances de quedarse afuera.
El portero Juan Musso continúa recuperándose de la gripe y ha trabajado en el gimnasio, por lo que parece difícil que pueda estar en la convocatoria. En tanto, Nicolás González está en duda por un golpe sufrido en el último partido ante el Sevilla y Simeone puede darle descanso en este partido para que se recupere.




