La afición del equipo rojiblanco está bastante molesta por la actualidad del equipo y quieren que el argentino se vaya
El Atlético de Madrid ha empezado de la peor manera su participación en el Mundial de Clubes, donde ha caído goleado por 4-0 ante el PSG, lo que genera sus primeros señalados, siendo Simeone el primero de ellos. Recordemos que el Cholo es uno de los más criticados en este momento en el club del Metropolitano y ya hay una sola voz que pide su adiós.
Recordemos que Simeone ha sido blanco de críticas por los aficionados del Atlético de Madrid en reiteradas ocasiones. Principalmente, por cuenta de la falta de títulos a pesar de tener una de las plantillas más importantes de LaLiga EA Sports y de Europa. Esto da mucho para pensar y ahora habría un llamado para que el entrenador se marche.

Simeone vuelve a dejar dudas en la afición del Atlético de Madrid por cuenta del mal andar del club
De esta forma, se ha podido establecer que el 4-0 a menos del PSG ha sido lapidario para el entrenador. Si antes había una enorme cantidad de razones para pedir su adiós, ahora mucho más con la participación que han tenido. Se ha visto al equipo desgastado, sin intenciones de ir a la ofensiva y con pocas ganas de ir al frente a buscar el resultado.
En ese orden de ideas, el futuro de Diego Pablo Simeone con el Atlético de Madrid podría cambiar drásticamente. Aunque la dirección deportiva y la planta noble confía plenamente en él, entienden que la presión de los aficionados si es constante, puede ocasionar muchos más líos en el futuro. Ante esta situación, estudiarán lo que pueda implicar su salida o no.
Las goleada a manos del PSG ha caído de la peor forma en el entorno del equipo colchonero
Siendo así, el PSG es el que ha desnudado las grandes falencias que tiene el club de la capital española. Aún teniendo un desgaste importante por cuenta de la última Champions, se les ha visto superiores de inicio a fin. Esto ya no ha gustado en los seguidores del club, los cuales hace tiempo piden que exista un cambio notable ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el Atlético de Madrid y Simeone. De momento, tendrán más partidos para encaminar un mejor estado de forma, pero querían que desde el comienzo se marcara una diferencia. Ahora que esto no ha ocurrido, se han incrementado las dudas y las decisiones podrían darse, pero la figura del argentino es clave en el organigrama del equipo. Eso último va a complicar su adiós, aunque cualquier cosa podría pasar.