Es noticia:

Cucurella a tiro del Atlético por nuevo fichaje del Chelsea

Desde el club colchonero siguen buscando la llegada de un lateral de calidad en el flanco izquierdo

Marc Cucurella es un jugador que ha entrado en los planes del Atlético de Madrid en las últimas semanas. Y es que el zurdo español de la Selección ha tenido un buen paso por el Getafe CF en el pasado, el cual le valió para ir al Chelsea. Sin embargo, en el equipo de Londres no tienen claro que este deba ser el titular y le buscan competencia.

Recordemos que Cucurella compite actualmente en la Eurocopa y el Atlético de Madrid le sigue de manera constante. Quieren potenciar el lateral izquierdo y aunque han tenido en sus planes a Marcos Alonso, no parece que vaya a darse esta operación. Ahora, la opción de Marc es la que más suena y un fichaje de los de Stamford Bridge puede encaminar su salida de Inglaterra.

Fran García Real Madrid
En el Atlético de Madrid van a buscar el fichaje de Marc Cucurella y una movida del Chelsea lo podría llevar a la capital española

En el Atlético de Madrid siguen teniendo en sus planes a Marc Cucurella y un fichaje de los ingleses lo puede acerca al Metropolitano

De esta forma, se ha podido establecer que el Chelsea no tiene claro el tener en su plantilla al lateral español. Incluso, quieren tener un estelar en esa demarcación y por ello esperan que el internacional con la ‘Roja’ salga en una venta importante. Actualmente, el valor en el que está cotizado, es de 25 millones de euros y es algo que ya tiene presupuestado el equipo colchonero.

En ese orden de ideas, Marc Cucurella se acerca al Atlético de Madrid por cuenta del interés que ha puesto el club inglés en un lateral estrella. Y es que los londinenses han fijado objetivos en Theo Hernández, el crack francés que juega para el AC Milan y que podría salir de San Siro.

Los de Stamford Bridge van a acelerar por el fichaje de Theo Hernández y quieren hacer una gran inversión

Siendo así, la cotización que tiene actualmente el galo es de 60 millones de euros, pero no es algo que signifique un problema para el Chelsea. Los ‘blues’ tienen un flujo de caja muy importante y sobre el cual esperan hacer un gran esfuerzo por un jugador notable. A su vez, pueden ver con buenos ojos la venta del español para que sea de menor impacto la llegada del francés.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid ven muy cerca la llegada de Marc Cucurella, ya que en el equipo inglés pueden considerar su salida en verano. Eso sí, esperan que los colchoneros lleguen a la cifra que han establecido por el zurdo.

Dani Olmo Atlético