Es noticia:

Decisión drástica del Atlético con Oblak: hay fichajes que no se pueden dejar pasar

Desde el club colchonero ya piensan en movimientos estelares y uno de ellos tiene que ver con el internacional esloveno

Jan Oblak es uno de los pendientes que tendrá que resolver el Atlético de Madrid en la siguiente ventana de transferencias. Y es que el meta se ha lesionado de nuevo, por lo que desde Andrea Berta habrá que tomar decisiones al respecto. Incluso, tendrían ya en mente un nombre para suceder al capitán y baluarte de la portería rojiblanca.

Recordemos que Oblak ha sido por varias campañas, el hombre de confianza de Diego Pablo Simeone en el Atlético. Eso sí, el tema de sus bajas constantes por cuenta de las molestias físicas ya empieza a causar estragos y se ha pensado en un relevo. Allí, ya habría un gran apuntado, el cual es exigido por la afición.

Oblak atlético
El portero podría marcharse y ya hay un apuntado para ser su sustituto de lujo

Con la venta de Oblak, el Atlético de Madrid ya tiene claro quién será su reemplazante

De esta forma, se ha podido establecer que el esloveno tiene bastantes ofertas desde la Premier League. El Chelsea es uno de los equipos que ha puesto objetivos en el número 1 colchonero. Allí, podrían aceptar su adiós y de paso hacerse con un prometedor cancerbero que impresiona en cada jornada.

En ese orden de ideas, el portero que llegaría como recambio de Jan Oblak en el Atlético es Giorgi Mamardashvili. Y es que el meta del Valencia CF ha demostrado un rendimiento notable, el cual no ha pasado desapercibido entre los grandes equipos españoles. Incluso, el interés es tal, que en verano podría darse su llegada.

Giorgi Mamardashvili es el portero que podría llegar al Civitas Metropolitano en el mercado de verano

Eso sí, lo que primero deberá suceder, es la salida del esloveno. Con su venta cerrada, los de Simeone tendrán un margen de maniobra superior para ir por uno de los destacados de esta temporada. Por unos 20 ‘kilos’ se podría finiquitar la llegada del georgiano de 22 años.

Entre tanto, la venta de Jan Oblak podría representar hasta 80 millones de euros al Atlético de Madrid. Sin lugar a dudas, un traspaso millonario que podría ser clave en la ventana de verano para la confección de la plantilla. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.

Kubo Real Sociedad