Es noticia:

El Atlético toma decisión ilusionante está dispuesto a pagar lo que piden por Kang In Lee

Desde el club colchonero quieren hacerse con la llegada del surcoreano cuanto antes

El Atlético de Madrid sigue buscando fichajes en el mercado y se ha encontrado con la posibilidad de incorporar a Kang In Lee. El destacado jugador del RCD Mallorca ha deslumbrado con el equipo bermellón donde se ha ganado la confianza total del entrenador Javier Aguirre. Eso sí, ese rendimiento no ha pasado desapercibido.

Recordemos que muchos han preguntado por Kang In Lee en el pasado y ahora el Atlético se ha sumado a esa lista. Los colchoneros consideran que es un jugador que puede suplir varias falencias que presenta el club actualmente. Diego Pablo Simeone quiere contar con un hombre de talento y el surcoreano es un efectivo que puede ser interesante.

Mallorca Kang-In Lee
Kang-In Lee tiene opciones de salir en el mercado invernal

Desde el Atlético de Madrid estarían tras el fichaje de Kang In Lee

De esta forma, se ha podido conocer que el equipo del Civitas Metropolitano entraría en la puja por el futbolista de 21 años. Eso sí, tendrán que lidiar con la cláusula de rescisión con la que cuenta, ya que desde el equipo de Son Moix solamente aceptarán su salida si pagan ese valor estipulado en su contrato.

En ese orden de ideas, se ha establecido que por un total de 20 millones de euros se daría la operación. Aunque es una cifra bastante alta, el Atlético de Madrid está dispuesto a ofertar lo que sea por Kang In Lee. De cualquier manera, debería darse primero una salida, la cual ya se está gestando en la dirección deportiva.

Con la marcha de Saúl se podría encaminar el arribo del jugador surcoreano

Se habla de que el futbolista que diría adiós en el equipo colchonero no es otro que Saúl Ñíguez, quien es pretendido por el Valencia CF. Aunque solamente será una cesión, quedará un espacio disponible para darle acomodo al talentoso asiático. Actualmente, el surcoreano ha disputado 17 partidos donde ha marcado 2 goles y ha dado 4 asistencias.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con Kang In Lee y el Atlético de Madrid. Es un futbolista que aunque no pretenden dar salida en el RCD Mallorca, tendrán que aceptar su adiós si pagan su cláusula y si el deseo del futbolista es el de cambiar de aires. Lo último es algo que estaría pactado, ya que el asiático quiere dar el salto de calidad pronto.

Diogo Jota Atlético de Madrid