€25M al contado para fichar a Sorloth

Periodista Deportivo |

Desde el club colchonero siguen recibiendo propuestas por su ariete y hay una que puede gustar

Uno de los delanteros que se pueden marchar del Atlético de Madrid en este mercado es Alexander Sorloth. Y es que el goleador noruego que siempre ha estado en la rampa de salida a pesar de ser un revulsivo de lujo para Simeone. Así es como ya han empezado a llegar ofertas para su salida y hay una que puede rondar los 25 millones de euros.

Recordemos que Alexander Sorloth es un ariete de 29 años que no ha podido convencer del todo al entrenador del Atlético de Madrid. Bajo esa premisa es que se ha empezado a buscar alguna alternativa en esa zona, por lo que también se evalúan posibles salidas para el nórdico. Una de ellas tiene que ver con el Fenerbahçe, club turco que ya ha preguntado por él.

Sorloth Atlético
El atacante noruego Sorloth saldrá del Atlético de Madrid y ya hay opciones para él – (c) Foto: GOL digital

Alexander Sorloth es el futbolista que se marchará del Atlético de Madrid y ya hay una primera oferta interesante

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los rojiblancos, van a escuchar propuestas por este jugador. Una de las que más ha gustado es la que ofrecen los otomanos, ya que se acerca a la cifra que pretenden. Aunque en el pasado pagaron hasta 32 millones de euros por él, consideran que con 25 ‘kilos’ será suficiente ya que tienen amortizada su marcha.

En ese orden de ideas, el adiós de Alexander Sorloth del Atlético de Madrid se podría dar en cualquier momento. Todo esto, porque el Mundial de Clubes que ha realizado ha sido a un nivel muy bajo y donde entró en el ojo del huracán por cuenta de sus fallos constantes de cara a portería. A pesar de ello, sigue estando en los planes de otras entidades.

Fenerbahçe es el club que quiere hacerse con los servicios del delantero noruego

Siendo así, será cuestión de tiempo para conocer todo sobre la venta del noruego. Es un tema que está casi que decidido en el entorno de los del Metropolitano, los cuales aunque confían en Julián Álvarez, saben que el puesto del 9 debe tener otro perfil. Por ahora, el primer paso es completar la salida de un elemento que a pesar de sus 24 goles y 2 asistencias, se aleja de ser un efectivo completo para los rojiblancos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid, quieren que este ariete se marche cuanto antes para poder entrar al mercado por otro futbolista. La expectativa es alta y todavía tienen en mente a Gyokeres, aunque saben que será difícil su incorporación.