Es noticia:

€5M separan a David Hancko del Atlético

Desde el club colchonero siguen interesados en el fichaje del talentoso central

En el Atlético de Madrid no cesan en la búsqueda de fichajes de calidad en varios sectores, empezando por la defensa. Los colchoneros tienen casi lista la llegada de Robin Le Normand, quien participa con España en la Eurocopa y luego de ello podrá encaminar su llegada al club rojiblanco. Pero allí no se detendrán las altas en esa zona, ya que hay otro jugador que interesa bastante, como lo es David Hancko.

Recordemos que David Hancko es uno de los fichajes que han entrado en los planes del Atlético de Madrid en los últimos días. Incluso, sobre este interés, el mismo defensor central ya ha hablado al respecto y considera que ir al Metropolitano es un paso grande en su carrera. Todo esto ha incrementado la expectativa, la cual terminaría de la mejor manera.

fichaje Atlético
Luego de Le Normand, el otro de los fichajes en defensa del Atlético es David Hancko.

El Atlético de Madrid sigue buscando fichajes en la defensa y tiene listo a David Hancko

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, todo estaría muy avanzando en cuanto a este movimiento. Incluso, ya hay una cifra clave que manejan tanto el club colchonero como el Feyenoord para determinar una operación que será provechosa para todas las partes. Solamente restarán 5 millones de euros para cerrar la operación.

En ese orden de ideas, el de Hancko, será el segundo de los fichajes que pretende hacer el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes de verano. Tendrá una dupla de centrales nueva, con la llegada de Le Normand quien es un defensor top y ahora con el prometedor internacional eslovaco tendrá más potencia en ese sector. Sin lugar a dudas una incorporación que puede dar de qué hablar.

Si cumplen con el valor estipulado, se podrán quedar con el gran talento del Feyenoord

Siendo así, una de las mayores preocupaciones de Simeone podrá quedar solucionada de golpe. La defensa ha tenido numerosos cambios y puntos bastante bajos durante el curso, por lo que era prioridad la llegada de elementos en esa zona. Ahora, si se cierra pronto la llegada de este jugador, podrán buscar otra de las prioridades que es un goleador.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid siguen teniendo como foco principal la llegada de este central para cerrar los fichajes allí y luego se enfocarán en el futuro de la ofensiva. Morata tiene que marcharse para poder sumar a otro elemento y también quieren que se pueda volver un poco más sencilla la operación por Artem Dovbyk en cuanto a su valor se trata.

Profe Ortega preparación