Es noticia:

El Atlético puede desmembrar al Real Madrid con el fichaje de Julián Álvarez

Desde el club colchonero siguen planeando el alta del goleador del Manchester City

El Atlético de Madrid no cesa en su deseo de firmar a Julián Álvarez, un jugador que la dirección quiere incorporar para el verano de manera estelar. Y es que el crack que juega para el Manchester City no tiene todo el protagonismo que esperaba al lado de Pep Guardiola y piensa en salir en el mercado que se avecina.

Recordemos que Julián Álvarez encaja perfectamente en la idea que tiene el Atlético de Madrid. Es un delantero que cuenta con mucha calidad y que ha confirmado que es goleador a pesar de que no ha tenido todos los minutos que tenía en mente. Así es como los colchoneros van a acelerar por su llegada. No será un movimiento fácil, pero lo van a intentar a cómo dé lugar.

Si Julián Álvarez firma con el Atlético de Madrid, el Real Madrid podría sufrir una baja clave en su plantilla.

En el Atlético de Madrid siguen buscando el fichaje de Julián Álvarez, algo que puede causar líos en el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que si llega a darse esta operación, uno de los equipos que se verían afectados es el Real Madrid. De manera indirecta, los de Ancelotti y actuales campeones europeos podrían sufrir alguna baja importante por cuenta del futuro del delantero argentino. Incluso, esto puede afectar de golpe los planes de los blancos en verano.

En ese orden de ideas, si el Atlético de Madrid logra conseguir el fichaje de Julián Álvarez, el Manchester City tendrá que buscar a otro delantero en el mercado. Allí es donde las opciones se reducen a unos pocos nombres de estelares disponibles y uno de ellos hace parte de la plantilla merengue. Además de ello, es uno de los estelares del Bernabéu.

Rodrygo es el objetivo del Manchester City en caso de la salida de la ‘araña’

Siendo así, el jugador que puede marcharse del Real Madrid es Rodrygo Goes. El futbolista merengue es el favorito para el club de Etihad Stadium en caso de perder al ariete albiceleste. No van a contemplar otra operación que no sea esta, ya que necesitan sumar a una estrella en esa demarcación. Están dispuestos a ofrecer una buena cantidad en la operación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid puede haber cierta alerta por perder a un jugador clave. Sin embargo, falta mucha tela por cortar y el Atlético de Madrid primero tendrá que encaminar el fichaje de Julián Álvarez para que se den los cambios en cuanto a los demás equipos.

Atlético Cucurella