Es noticia:

El Atlético también oferta por el lateral brasileño de moda

Desde el club colchonero siguen a la búsqueda de un jugador para el flanco diestro

El Atlético de Madrid tiene varias prioridades de cara a la temporada que se avecina y un lateral es uno de los objetivos que se ha puesto el equipo rojiblanco. Y es que precisamente en la banda derecha es donde más problemas han evidenciado por cuenta del bajo nivel de Nahuel Molina. Así es como han empezado a buscar un elemento allí.

Recordemos que el lateral argentino ha sido uno de los protegidos de Simeone en el Atlético, pero que no convence del todo en la dirección deportiva. Aunque prefieren reforzar primero otras parcelas, de cualquier manera van a intentar hacerse con un destacado en esa zona de la defensa. Aunque es un jugador de proyección y que tiene mucho cartel, van a hacer una oferta.

Nahuel Molina defensor del Atlético de Madrid
Nahuel Molina sigue sin convencer en el Atlético y desde ya buscan a otro lateral. – (c) Foto: GOL digital

El Atlético de Madrid busca un lateral derecho y entrará en la puja por uno de los más prometedores

De esta forma, se ha podido establecer que el jugador de moda en ese sector del terreno de juego también estará en los planes de los colchoneros. Andrea Berta considera que es un efectivo a tener en cuenta por lo que ha realizado hasta ahora y por el aporte que haría en un futuro. Además, en este momento pueden poner cierta cantidad que luego en caso de venta puede hasta triplicarse.

En ese orden de ideas, el lateral brasileño de moda que ahora buscará el Atlético es Pedro Lima. Y es que el futbolista del Sport Recife está en los planes de varios grandes como el Chelsea o el Real Madrid. Eso sí los rojiblancos esperan adelantarse. En este momento su cotización está sobre los 6 o 7 millones de euros. Todo esto, ya que a sus 17 años ha demostrado un talento increíble.

El brasileño Pedro Lima también será buscado por los de Diego Pablo Simeone

Siendo así, esta es otra de las joyas que han surgido de Brasil y sobre la cual se espera que los de Simeone puedan hacer una oferta pronto. Aparte de la necesidad de sumar a un nuevo jugador en esa zona, es clave por su edad para una eventual venta o en el mejor de los casos, que se consolide y sea un estelar en las temporadas que se avecinan.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el lateral Pedro Lima es uno de los objetivos del Atlético de Madrid en el mercado de verano. No van a dejar pasar la ocasión para hacerse con un elemento que por sus características y rendimiento actual puede ser determinante en un futuro. En la Serie B ha jugado 30 partidos, donde ha marcado 2 goles.

Mikel Merino Simeone