Desde el club colchonero han tomado una decisión radical con respecto al prometedor delantero
El Atlético de Madrid tiene entre los pendientes de Carlos Bucero a un jugador como Rodrigo Riquelme. Y es que el futbolista que llegó al primer equipo rojiblanco no ha podido consolidarse, por lo que tal parece, ha llegado el momento de irse a otro club. Esto es lo que han pensado desde la dirección deportiva y que puede tomar forma en verano.
Recordemos que Rodrigo Riquelme ha recibido oportunidades por parte de Simeone en el Atlético de Madrid, pero no ha podido encajar de la mejor manera en el esquema del Cholo. Así es como de cara a la ventana de incorporaciones del verano se espera que haya una resolución con su futuro inmediato. Lo pondrán en el mercado y escucharán propuestas por él.

Rodrigo Riquelme tiene los días contados en el Atlético de Madrid: entrará en el mercado por decisión de la dirección deportiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Metropolitano ya tienen claro que este jugador saldrá en la ventana que se avecina. A sus 25 años todavía tiene proyección y por lo que ha hecho en el equipo de la capital española, tiene bastante cartel, algo que sumará para que cambie de aires.
En ese orden de ideas, todavía no hay una propuesta sólida para sacar a Rodrigo Riquelme del Atlético de Madrid. Sin embargo, se ha dado un paso importante para que se defina su adiós y no es otro que se ubique en el mercado como uno de los llamados a salir. A partir de ahora es donde empezarán a brillar las ofertas y proyectos que quieran contar con el extremo.
Los colchoneros esperan que llegue una propuesta interesante por el delantero que también puede ser centrocampista ofensivo
Siendo así, los rojiblancos dirán adiós a un futbolista que demostró condiciones, pero que no pudo seguir creciendo al ritmo que se esperaba. Ahora consideran que llegó el momento de partir a otro destino, en el cual encamine su carrera. En los 26 partidos que disputó con el equipo de Simeone, sumó 846 minutos y marcó 1 goles y otorgó 1 asistencia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid ya saben que no seguirán con la vinculación de un jugador que prometió bastante, pero que no ha podido ser una realidad. La expectativa es alta y la idea es que llegue una propuesta de primer nivel por él, donde puedan equilibrar sus arcas.