Es noticia:

El Betis encuentra en el Atlético aliado por Borja Iglesias

Desde el club verdiblanco pueden encontrar una solución con la marcha del ‘Panda’

El Atlético de Madrid sigue teniendo en su radar la llegada de un delantero y el nombre de Borja Iglesias es una de las posibilidades que manejan. Y es que el club que comanda Simeone puede tener la baja de Álvaro Morata, quien puede irse a la Serie A de Italia. Por este motivo es que están visualizando alternativas.

Recordemos que Borja Iglesias ya ha estado en la órbita del Atlético de Madrid desde hace tiempo. Eso sí, no han podido dar este movimiento por cuenta de las dudas que tienen desde el entorno de los béticos. Todo esto porque a pesar de sus buenos números, no era un delantero que ofrecía garantías completas.

cláusula Borja Iglesias
Desde el Atlético de Madrid consideran a Borja Iglesias como plan B

El Atlético de Madrid sigue pensando en el fichaje de Borja Iglesias, pero no es su prioridad

En ese orden de ideas, uno de los más interesados en la salida del atacante es el propio Real Betis. No quieren contar más con él y les preocupa que el Bayer Leverkusen no vaya a comprar definitivamente al jugador. Por este motivo, pueden ver con buenos ojos que vaya a otro destino rápidamente y tendrán como aliado principal a los del Metropolitano.

De esta forma, se ha podido conocer que el Atlético de Madrid consideraría el fichaje de Borja Iglesias siempre y cuando no puedan hacerse con su principal objetivo. No tienen al ‘Panda’ como su opción número 1, ya que en sus planes está el ucraniano Artem Dovbyk. Quieren quedarse con los goles de este estelar del Girona FC en el mercado de verano.

Si el ucraniano no llega al Metropolitano su siguiente movida será firmar al ‘Panda’

Siendo así, el Betis estará atento al futuro de esta operación, ya que en caso de que los colchoneros no puedan sumar al internacional de Ucrania, buscarán la llegada del ariete gallego. Es lo que esperan los verdiblancos, ya que el plan B de Simeone pasa por incorporar al jugador si no pueden sumar al goleador de los de Montilivi.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid tiene decidido ir por Borja Iglesias sino puede fichar a Artem Dovbyk. Sobre ello, la dirección deportiva de los del Benito Villamarín cruza los dedos para que puedan salir de un efectivo con el que no contará Pellegrini.

Ángel Correa