Uno de los secretos a voces que ha tomado fuerza con el paso del tiempo, ahora puede encaminarse de golpe cambiado la historia de los maños
El Atlético de Madrid ha dado de qué hablar en las últimas semanas por cuenta de las posibilidades que existen en que pueda ser vendido y de paso, que puedan hacerse con el Real Zaragoza. Y es que para los colchoneros, habría todo un plan para desembarcar en La Romareda, por lo que sería un tema que habría adquirido mucha relevancia en las últimas horas.
Recordemos que el Atlético de Madrid ya habría tenido intenciones previas en quedarse con el Real Zaragoza. Aunque fueron apenas algunos acercamientos sin importancia los que se presentaron en el pasado, ahora toman fuerza las versiones que aseguran que pronto se dará un golpe clave al respecto. Esto, teniendo en cuenta intereses políticos, los cuales van a terminar encaminando el que los rojiblancos lleguen a Aragón.
El Real Zaragoza es uno de los clubes influyentes en la ciudad y en Aragón, por lo que el Atlético de Madrid tiene intereses políticos y monetarios en los maños
De esta forma, se ha podido establecer que el primero de los pasos al respecto, ha sido la destitución de Gabi. Con la marcha del entrenador, los directivos son los que han quedado expuestos. Tanto así que en la TV local ya se ha hablado del fracaso que acumulan los maños en estas últimas temporadas. El que esto se mencione, da cuenta que los que están en el poder, han autorizado para que se lancen todo tipo de críticas y con un fin.
En ese orden de ideas, uno de los alicientes que el poder público tiene sobre el Real Zaragoza, tiene que ver con el nuevo campo. Ya no pagarán esa inversión 100% y solamente se han limitado a una pequeña parte. Esto es lo que le dará capacidad de decisión a terceros y a interesados en el proyecto. Otro nombre que gana relevancia entonces, es Enrique Cerezo.
Hay versiones que sugieren que todo es un plan marcado por Enrique Cerezo para adquirir al club a un monto menor
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se conozcan más datos al respecto. El mismo presidente de los colchoneros es el que ya avisado que el club blanquillo está donde debe estar. Esta frase ha generado todo tipo de suspicacias, ya que sería el inicio de unas intenciones para hacerse con un club en Segunda y que cueste menos, para luego invertir.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, los cimientos del Real Zaragoza tiemblan mientras se establece si realmente el Atlético de Madrid va a avanzar en su adquisición. El desembarco parece inminente y un año será suficiente para que se cierre o no esta operación y la cual lo puede cambiar todo. Lo que no quiere la afición es que en medio de ello, el equipo se vaya a Primera RFEF, lo cual agravaría la crisis actual.