Es noticia:

El extremo portugués que el Atlético quiere por Carrasco

Simeone ya mostró su preocupación por la posible salida de jugadores importantes del Atlético de Madrid y ahora hemos conocido que Carrasco es el primero que podría abandonar el club

Durante todo el verano el club rojiblanco le ha estado cerrando la puerta de salida a Samu Lino porque sabían que podrían perder a un jugador muy importante. Ahora, esto está a punto de convertirse en realidad, pues el Atlético está muy cerca de cerrar la venta de Carrasco. Una venta muy dolorosa para el club, pues el belga era un futbolista clave en los planes de Simeone.

Desde su regreso al club ha tenido un rol muy importante en el equipo y esta temporada estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Sin embargo, Carrasco quiere abandonar el Atlético de Madrid, pues tiene un oferta irrechazable. Una oferta que, como no puede ser de otra forma, ha llegado procedente de Arabia Saudí.

El Atlético perderá a Carrasco
Carrasco, muy cerca de poner rumbo a Arabia Saudí

Carrasco tiene los días contados en el Atlético

Hace ya varias semanas que desde Arabia Saudí se pusieron en contacto con Carrasco para conocer su predisposición a poner rumbo a Arabia Saudí. Sin embargo, dada su importancia para el equipo y lo poco que faltaba para que terminase el mercado de fichajes, todo parecía indicar que era una opción que estaba descartada.

Pero en las últimas horas todo ha cambiado, pues Carrasco está más cerca que nunca de abandonar el Atlético. Una venta muy dolorosa para el club y especialmente para Simeone, que perderá a uno de sus intocables en el equipo. Ahora, todo queda en manos de la dirección deportiva, que tendrá que actuar contrarreloj para buscar un sustituto.

El extremo portugués que ha contactado el Atlético

Ante su repentina marcha a falta de unas pocas horas para que cierre el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid se ha interesado por Pedro Gonçalves. Se trata de un futbolista portugués de 25 años que lleva varios años rindiendo a un nivel muy alto en el Sporting de Lisboa, donde se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del campeonato.

Ahora, es el Atlético el que llama a su puerta para que sustituya a Carrasco. Pero no será, en absoluto, una operación sencilla, pues el futbolista acaba de renovar hace apenas unos días su contrato. Además, tiene fijada una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, la cual es prohibitiva para el club rojiblanco, que en caso de descartar su fichaje buscarán otras opciones en el mercado.

EGD Atlético