Desde el entorno del club colchonero siguen tras los pasos del lateral uruguayo
En el Atlético de Madrid siguen atentos a lo que pase con el mercado de fichajes de verano y donde han puesto una prioridad: Mathías Olivera. Y es que los del Cholo Simeone tienen una gran necesidad en cambiar a sus laterales por flanco zurdo y se han fijado en el charrúa. Es la mejor opción que tienen ahora y por la cual tendrán que pagar una cantidad considerable.
Recordemos que Mathías Olivera ha ganado relevancia en el SSC Nápoles este curso y es lo que ha acaparado la atención del Atlético de Madrid. Además de ello, ya conoce el entorno de LaLiga por cuenta de su paso por el Getafe CF. Eso sí, para poder hacerse con sus servicios, tendrán que pagar hasta 40 millones de euros, que es lo que piden los italianos.

Mathías Olivera sigue en los planes del Atlético de Madrid, aunque el Tottenham sigue de cerca al uruguayo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo colchonero van a buscar a este futbolista. Simeone sabe lo que le puede aportar, ya que es un futbolista rápido y aguerrido, el cual primero realiza su trabajo defensivo y luego si hace excursiones en ofensiva. Encaja en su estilo y es por ello que ha pedido a Carlos Bucero que lo incluya en sus opciones para esa zona.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid seguirá en carrera para hacerse con Mathías Olivera, un jugador que ha tenido un curso al más alto nivel con el Nápoles. Para efectos de la data, ha disputado un total de 27 partidos en esta temporada, distribuidos en 2211 minutos. Además de ello, en fase de ataque aportó con 2 asistencias.
Es un lateral de condiciones y que puede solucionar varios líos a Simeone en esa zona
Siendo así, la idea que tiene ahora el club del Metropolitano es darle salida a varios de sus jugadores en esa demarcación. Tanto Javi Galán como Reinildo Mandava no han ofrecido garantías, por lo que se piensa en que sean los dos apuntados a decir adiós. Bajo esa premisa es que luego se dará el alta del uruguayo que juega para el Nápoles.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid lo tienen todo claro con respecto a Mathías Olivera, un jugador de condiciones notables y que puede ser clave para la temporada que viene en el equipo comandado por Diego Pablo Simeone.