Es noticia:

El fichaje diferencial en la agenda de Bucero que agita a los colchoneros

La lateral izquierda sigue siendo uno de los puntos a tratar con urgencia, una vez se abra el mercado estival, aunque el directivo ya lo tendría solucionado

Ninguno de los 2 laterales izquierdos de ahora, tiene el puesto asegurado en el Atlético, y eso muy bien lo sabe Carlos Bucero. Ni Reinildo Mandava ni Javi Galán parecen estar del todo en los planes de Simeone. Aunque este último es quien más papeletas tiene de salir en el verano. Lo curioso es que ha sido el titular en los últimos 8 partidos.

Sea cual sea la salida en la lateral izquierda colchonera, el fichaje que lo podría cambiar todo es el del excanterano Theo Hernández. Ese mismo que jugó en el Real Madrid y que justamente apareció en la agenda de Florentino a principio de este año. Según Bucero, es una operación bastante factible, aunque cierto sector de la afición no le parece.

EGD Atlético
El lateral francés con pasado colchonero, es el próximo movimiento de Carlos Bucero.

Madrid el próximo destino de Theo: Bucero lucha para que sea el club colchonero su parada

Como lo mencionamos antes, el carrilero está en la agenda merengue desde enero del presente año, como un claro recambio para Ferland Mendy o Fran García. Pero la idea del directivo colchonero, es que el francés regrese a sus raíces, y sea de nuevo jugador colchonero. Algo que no estará nada fácil, pues ahora el jugador está apareciendo en los planes de Sergio Conceicao.

A Theo le resta un año de contrato en el AC Milán, pero según fuentes cercanas a su entorno, el futbolista de 27 años quiere salir de la Serie A. Todo parece indicar que LaLiga EA Sports le ha estado convenciendo, y que Madrid volverá a ser su destino. Pero el dilema aquí es el club al cual va a recalar. Un equipo donde ya tiene un pasado.

Bucero tiene plan B ante el no fichaje de Theo

No es la primera vez que se relaciona al conjunto madrileño, con el excelente y talentoso lateral Álvaro Carreras. El crack ferrolano que juega en el SL Benfica desde principios del año pasado, se convirtió en una pieza clave para la zaga portuguesa, y el titular indiscutible de la banda izquierda. Lo que más resalta de este jugador es que juega en varias demarcaciones.

Unas veces como lateral (posición natural), otras veces como interior, y en las mejores como extremo. Es un futbolista que se come toda la banda izquierda de arriba a abajo, sin demostrar cansancio alguno. Un jugador top que el Atlético quiere, por auspicio de Simeone. Por esa razón, el equipo rojiblanco quiere destinar hasta 50 millones de euros para su fichaje.

EGD Atlético