Es noticia:

El gran sueño de Griezmann antes de poner fin a su etapa en el Atlético

Antoine Griezmann está rindiendo a uno de los mejores niveles de su carrera en el Atlético de Madrid y tiene a mano batir el récord goleador del club rojiblanco, aunque este no su gran objetivo

Después de pasar de ser uno de los jugadores más queridos a ser uno de los más odiados por su marcha al FC Barcelona, Griezmann se ha reconciliado con la afición del Atlético de Madrid. No ha sido un proceso fácil, pues el jugador ha tenido que agachar la cabeza, pedir perdón y mirar hacia el futuro. Y algo mucho más importante para los aficionados: mostrar un compromiso sin igual.

Desde que regresó al conjunto rojiblanco, ha sido un futbolista clave para Simeone, mostrando una versión mucho más madura de si mismo. Pero no solo eso, sino que su nivel sobre el terreno de juego ha sido altísimo. El francés ha ido retrasando poco a poco su posición, pero manteniendo intacto su olfato goleador. Y ahora Griezmann está a punto de destrozar un récord en el Atlético de Madrid.

Griezmann aún tiene un sueño por cumplir en el Atlético
Griezmann aún sueña con levantar la Champions

Griezmann se convertirá en el máximo goleador del Atlético

Como sabemos desde hace semanas, Griezmann tiene a tiro el récord goleador de Luis Aragonés. Tras los dos goles anotados en Champions League, el futbolista francés está a tan solo cuatro goles de la leyenda rojiblanca. De hecho, por casualidades de la vida, ambos tienen el mismo promedio goleador en estos momentos.

Es tan solo cuestión de tiempo que Griezmann se convierta en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. El propio futbolista ha reconocido que es algo que le hace mucha ilusión y que le gustaría escribir su nombre en las páginas de oro de la historia del club. Sin embargo, este no es, ni mucho menos, su principal objetivo.

La Champions, su gran obsesión

Tras años y años rindiendo a un gran nivel, siendo uno de los pocos capaces de competir de tú a tú con Cristiano Ronaldo y Messi, después de haber ganado un Mundial y varios títulos a nivel de clubes, Griezmann aún tiene la obsesión de ganar la Champions League. Este es su gran objetivo, aunque no el único, pues tampoco conoce lo que es ganar un título de liga.

No obstante, y pese a no tener ningún título del campeonato español, la Champions es su gran objetivo. También el de Simeone y el de todo el club, pues no olvidan las dos finales perdidas ante el máximo rival. Y esta temporada tendrán una oportunidad de oro. Y es que Griezmann sabe que el Atlético de Madrid tiene todo lo necesario para competir por el mayor título a nivel de clubes. Un título con el que podría marcharse tranquilo del conjunto rojiblanco para cumplir su sueño de jugar en la liga estadounidense.

EGD Atlético