Pocos lo saben, pero el DD colchonero estuvo muy cerca de firmar la salida del lateral argentino por un delantero que en su prime, fue goleador absoluto en la Fiore. No obstante, el Cholo frenó la operación
Nahuel Molina alcanzó a tener un pie fuera del Atlético y solo faltó una aprobación para su salida, pero Diego Simeone le dijo no a Carlos Bucero. El DD le planteó la situación y el jugador que iban a obtener, producto de la marcha del carrilero argentino. Sin embargo, el Cholo se negó a perder a su lateral, pese a que lo de Marc Pubill ya estaba cerrado y hasta firmado.
Nadie sabe si la negación de Simeone en dar salida a Molina, se centró en el hecho de quedarse nuevamente con un solo efectivo en la banda derecha. O si lo hizo porque no le gustaba el jugador que iba a obtener en el trueque. Lo cierto es que ese futbolista era Dusan Vlahovic, actual delantero de la Juventus, y uno de los mejores atacantes que haya pasado por la Fiorentina en los últimos años.
Simeone se negó a dar salida a Nahuel Molina y este no hace parte del once inicial
En este momento, el dueño y amo del flanco diestro en el equipo colchonero, es Marcos Llorente. Un jugador que empezó como mediocampista 6, pasó a ser interior y finalizó siendo carrilero. Lo cierto es que el míster argentino tiene enorme confianza en él, y la verdad es que el madrileño lo hace muy bien por el costado. Eso quiere decir que el defensa gaucho, pasó a ser pieza secundaria.
Carlos Bucero confesó que quería cerrar esta operación de intercambio, más allá de obtener el fichaje de Vlahovic. La verdadera intención era dar salida a un jugador que el directivo considera que sobra. Con Llorente y Pubill, era más que suficiente para cubrir la lateral derecha. Pero una vez más, Simeone quiere tener la razón, aunque él mismo no se la está dando.

Lee también
Llorente se encargará de dar salida a Nahuel Molina en 2026: Simeone terminará aceptando
Lo más probable es que el madrileño siga ejerciendo como lateral diestro en el once titular. Eso significa que el ex Udinese también seguirá con su rol de suplente, y esto podría hacer que se replantee su estadía en el Metropolitano. Al jugador le resta 2 años más de contrato, aunque en 2026 será 1. El mensaje es bastante claro, y el agente del argentino debe ir buscando opciones.
Al día de hoy, Nahuel Molina ha jugado 139 partidos con el Atlético, marcando 7 goles y 13 asistencias. Es verdad que en su mejor momento, resultó ser un lateral bastante efectivo y muy funcional con sus compañeros. No obstante, esa dinámica ha caído y el argentino ya no parece subir de cierto nivel. El resto del 2025 será clave para que Simeone tome una decisión.




