Es noticia:

El sacrificado del Atlético para poder pujar por Iñigo Martínez

Desde el cuadro colchonero quieren dar la sorpresa con el defensor

El Atlético de Madrid quiere tener un cambio notable en todas sus líneas debido a la crisis que atraviesa y para la defensa ya tiene en mente varios nombres, siendo Iñigo Martínez uno de los que están en el radar. Y es que el futbolista del Athletic termina contrato en junio de 2023 y no parece que se vaya a dar su renovación.

Recordemos que este futbolista ha sido una de las grandes sorpresas en la lista de Luis Enrique por su ausencia y no estará en el Mundial de Qatar. A partir de allí es que deberá definir su futuro pronto, ya que hay varias escuadras que pretenden ofrecerle un contrato top. Los colchoneros tendrán que competir con el FC Barcelona.

Atlético Iñigo Martínez
El Cholo espera jugadores de primer nivel para la defensa

Desde el Atlético de Madrid harán una movida para luego ir por Iñigo Martínez

De esta forma es que el Atlético de Madrid tendrá que sorprender a sus rivales y para fichar a Iñigo Martínez, tendrá que sacrificar a una de sus piezas. Allí, ya hay un gran apuntado, el cual estaría listo para dar el paso a otro club y a partir de ese momento es que estará disponible un espacio para el jugador de los leones.

En ese orden de ideas es que el jugador que saldrá del cuadro rojiblanco es Felipe. Es uno de los descartes de Diego Pablo Simeone y verían con buenos ojos su marcha, la cual sería provechosa. El Galatasaray ya ha llamado a la puerta de Andrea Berta y espera que se pueda dar la operación sin problemas.

Con la salida de Felipe, los colchoneros podrán buscar un fichaje clave

Una vez se pueda cerrar el paso del defensor para liberarse de su ficha, es donde el Atlético hará la primera oferta por Iñigo Martínez. Aunque la figura del FC Barcelona sigue latente y ganando enteros, si los del Cholo Simeone hacen una oferta notable podrían sorprender en el mercado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que las conversaciones entre las partes estarían bastante adelantadas y el paso de Felipe al fútbol de Turquía sería casi que un hecho. La idea de Andrea Berta es empezar a darle cambios profundos al club con operaciones clave.

Valverde Copa