Desde el entorno de los colchoneros tienen en mente la llegada de un talentoso delantero
Julián Álvarez es uno de los baluartes que tiene el Atlético de Madrid en este momento y al que esperan darle mayor relevancia todavía. Y es que el ariete argentino ha sido de los más importantes para los rojiblancos, por lo que esperan edificar un proyecto ambicioso a partir de ahora. Para ello, tienen en mente la llegada de un nuevo jugador de ofensiva.
Recordemos que Julián Álvarez ha tenido números muy importantes en esta campaña del Atlético de Madrid. Por ello, en breve fue que se ganó el cariño de toda la afición de los del Metropolitano. Así es como el siguiente paso será tener una plantilla top y en medio de ello, el nombre de Mohammed Kudus sale a relucir, siendo una oportunidad en el mercado que está por iniciar.

Mohammed Kudus es el futbolista que el Atlético de Madrid quiere juntar con Julián Álvarez
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de la capital española entrarán en la puja por este futbolista. El ghanés de 24 años es un extremo diestro de mucho despliegue físico, velocidad y regate que puede caer de la mejor manera en el esquema del Cholo Simeone. Hasta ahora ha marcado 4 goles y ha otorgado 4 asistencias en los 33 partidos que ha disputado.
En ese orden de ideas, Julián Álvarez podría contar con un delantero de lujo para mejorar la ofensiva del Atlético de Madrid. Aunque tendrán que negociar con el West Ham United de manera inevitable, confían en que puedan hacer una propuesta convincente. No serán menos de 80 millones de euros los que tengan que usar en este movimiento, pero confían que se pueda dar una cifra menor, aunque no será mucha la diferencia.
El ghanés sigue brillando en el West Ham United y está listo para dar un paso al frente con otro club con mayores ambiciones
Siendo así, este será el objetivo principal que se pacte ahora el equipo del Metropolitano. Carlos Bucero sabe que no será un valor cómodo el que dejan invertir, pero también entienden que es de las nuevas estrellas de la Premier League. Uno de los líos que se pueden encontrar es el fútbol de Arabia Saudí, donde también han activado objetivos por el extremo internacional por Ghana.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Julián Álvarez esperará ansioso por el plan que pretende el Atlético de Madrid. Quieren hacer una inversión notable para buscar la Champions League el próximo año y el primer paso será la llegada de otro delantero desequilibrante que encaje de la mejor manera en el esquema rojiblanco.