Es noticia:

El traspaso de Joao Félix sigue dejando rédito en el Atlético: Fichaje en el Chelsea factura

Desde el club colchonero siguen a la expectativa por lo que pase con el luso para seguir obteniendo beneficios

Joao Félix es uno de los futbolistas que todavía no encuentra un destino ideal para su carrera, pero que luego de su venta, el Atlético de Madrid ha recibido réditos de manera constante. Todo esto, porque fue una de las salidas cantadas por parte de Simeone y donde salió bien librado, ya que fue firmado por el Chelsea cuando no pasaba por un buen momento.

Recordemos que Joao Félix es un jugador de talento, pero que no ha podido alcanzar continuidad y esto fue lo que lo condenó en el Atlético de Madrid. Sin embargo, luego de su adiós ha empezado a dejar réditos de manera constante y en este caso, podrán hacer un fichaje gracias a su traspaso. Se trata de Cristopher Nkunku, quien saldrá del equipo inglés.

Joao Félix
Gracias al traspaso de Joao Félix, el Atlético de Madrid puede sacar a Nkunku del Chelsea.

Con el traspaso de Joao Félix, el Atlético de Madrid puede encaminar el fichaje de Nkunku

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club rojiblanco van a considerar el fichaje de este elemento. No ha tenido el protagonismo que se esperaba cuando lo fichó el equipo de Stamford Bridge, por lo que se ha pensado en su adiós. Así mismo, se puede encarrilar este movimiento gracias al centrocampista luso.

En ese orden de ideas, Joao Félix y la anterior operación que ha hecho el Atlético de Madrid con él, pueden dar más facilidades para que se haga el fichaje en verano. Sin embargo, lo primero que tendrán que definir, es el tema del traspaso, el cual está pactado por unos 60 millones de euros. Esta es una cifra que no contempla el club del Metropolitano y menos por un futbolista sin continuidad.

El extremo galo quiere salir del Chelsea y esto ha activado el radar de varios clubes y los colchoneros tienen ventaja

Siendo así, se espera que en el transcurso del mercado que se avecina, se pueda establecer una etapa de negociaciones por este jugador. Con la operación que se ha hecho con el portugués, tendrán un camino adelantado y esto es lo que quieren cerrar para que se dé el movimiento por una cantidad bastante inferior. Además, su valor de mercado ha disminuido bastante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid aprovecharán el traspaso de Joao Félix que ha hecho hace algunos meses para poder cerrar al extremo francés. Aunque ya tiene 27 años, los de la capital española consideran que tiene talento de sobra y puede demostrar esa calidad si le dan confianza plena.

Carlos Bucero