Bucero está en la tarea de conseguir un carrilero diestro que acompañe al argentino, o en su defecto, que le haga subir de nivel para que no se quede en el banquillo
Nahuel Molina seguirá en el Atlético, pero esta vez la tendrá más difícil para recalar en el once inicial de Simeone, con este jugador a la vista. En este momento el carrilero argentino es el único que está por la demarcación del costado derecho, pues desde que se marchó Matt Doherty en el verano del 2023, ni Berta ni Cerezo quisieron contratar un nuevo carrilero por ese sector.
La situación en la lateral derecha podría cambiar en este mercado, si Carlos Bucero pone empeño y entusiasmo en el fichaje de Jeremie Frimpong. Ese mismo lateral que estaba en los planes del Real Madrid y el FC Barcelona, ahora está en la carpeta del Atlético. Lo mejor es que el precio de salida en el defensa neerlandés, es más bajo de lo que se creía.

Frimpong será el compañero o el relevo de Nahuel Molina: Simeone se frota las manos
En este momento el lateral holandés es el segundo jugador más caro del Bayer Leverkusen, solo superado por la mega estrella Florian Wirtz. Concretamente, el jugador tiene un precio base de 50 millones de euros, aunque comparte rótulo de segundo lugar con Piero Hincapie. Lo mejor es que la cláusula del ex Celtic FC, es de 35 kilos.
Así pues, el Atléti tiene la oportunidad de fichar al talentoso lateral derecho por €35M y así ahorrar €15M, pero sobre todo, ahorrar las negociaciones con el equipo alemán, que se pueden tornar difíciles, pues no quieren dejar ir al crack. Pero Bucero sabe que es una operación que hay que cerrar desde ya, pues las ofertas le lloverán al carrilero neerlandés.
Una segunda opción para la lateral derecha de Simeone y posible reemplazo de Nahuel Molina está en la Ligue 1
Todo parece indicar que el cuadro colchonero ya tendría identificado al reemplazo del carrilero sudamericano. Este juega en la Ligue 1, exactamente en el Estrasburgo. Hablamos de Guéla Doué, jugador nacido en Francia pero con nacionalidad marfileña. El joven de 22 años llegó al equipo dirigido por Liam Rosenior en esta temporada, y desde el primer día se ganó el derecho de ser titular.
Al día de hoy, Doué ha sumado más de 2.530 minutos repartidos en 29 partidos, donde ya anotó un gol y una asistencia. Es internacional con Costa de Marfil, y un perfil que comienza a gustar a Simeone. Su precio base es de 12 millones de euros, y de momento no registra una cláusula de rescisión. De manera que Bucero ya se encuentra al frente de la operación.