Es noticia:

Exclusiva mundial de El Chiringuito cambia el futuro de Simeone en el Atlético

Desde el polémico programa se ha confirmado algo inesperado con el entrenador

En El Chiringuito de Jugones no se detiene la polémica en cuanto a Diego Pablo Simeone. Y es que el entrenador del Atlético de Madrid ha sido el gran señalado por el pobre presente de los colchoneros y culpable directo de la eliminación de la UEFA Champions League. Su futuro ahora está en entredicho, pero podrían darse algunas sorpresas.

Recordemos que el argentino ha sido ampliamente criticado debido a que no ha podido lidiar de la mejor manera con situaciones específicas. Por ejemplo, el tema de Joao Félix es el que más preocupa, ya que por los líos que tienen, el míster ha preferido perjudicar al equipo dejando al margen a un jugador de talento.

Chiringuito Barcelona
El programa ha encendido la polémica de nuevo con respecto al Cholo

En El Chiringuito se revela en exclusiva todo acerca del futuro de Simeone en el Atlético

De esta forma es que en El Chiringuito se han revelado detalles de lo que podría pasar con Diego Pablo Simeone. Aunque en primera instancia se mencionó que el míster estaría muy cercano a marcharse y su reemplazante sería Luis Enrique, todo ha tomado un rumbo inesperado. En el programa de Mega se conoce información al respecto.

Álex Silvestre es quien ha lanzado esta exclusiva en el espacio que comanda Pedrerol y se emite en Mega, causando gran sorpresa. Y es que todo parece indicar que el deseo del entrenador argentino no es otro que continuar en el Atlético de Madrid. Incluso, se ha podido establecer que ya planifica la siguiente temporada.

El entrenador quiere seguir en el Atlético y tiene planes para el siguiente curso

Otra de las cosas que ha contado Silvestre en El Chiringuito sobre Simeone, es que le habría solicitado a Andrea Berta el fichaje de un jugador de primer nivel. Este sería Lucas Hernández, quien se recupera de una lesión en el Bayern Múnich y ha dicho que algún día quisiera volver al club colchonero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del entrenador. De momento, la idea era que se marchara una vez se culminara su contrato, pero todo ha cambiado de golpe. Hay expectativa, ya que muchos consideran que la hora de dar el paso al costado es ahora.

El Atlético sabe que fichar a Hojbjerg será muy complicado