FC Barcelona facilita el fichaje de Sarabia por el Atlético

Los culés con la implicación de un activo de su poder ajusta el hecho que necesitaban los colchoneros para finiquitar su movimiento

Pablo Sarabia lleva un tiempo ya en la lista de deseos del Atlético de Madrid, y será hasta este instante donde todo parece colgarse en la misma línea que pretenden. Luego de muchos ires y venires, por implicación del FC Barcelona parecen haber encontrado el camino, puesto que el Sporting de Lisboa no estaba poniendo sencillas las cosas.

Como se sabe, los lisboetas tienen en su poder una opción de compra por el pase del extremo. Una que piensan ejecutar y vender luego al mejor postor. Sin embargo, eso podría romperse si el Barça pone en esa misma ruta a Francisco Trincao, que viene de realizar una temporada aceptable en el Wolverhampton de Inglaterra.

Sarabia Sevilla
El atacante madrileño se aleja del Sevilla, al no tener una pronta respuesta.

Al llenar el vacío el FC Barcelona pone en manos del Atlético el fichaje de Sarabia

Hasta el momento, la situación ha derivado en encontrar un sustituto de garantías y ese es sin duda Trincao. El Barcelona no tiene intensión alguna de regresarlo a sus filas y le habría propuesto al Sporting la posibilidad de incluirlo en sus planes liberando así a Sarabia que tiene todo hecho para regresar a España.

Su deseo ha estado inmerso en el regreso a la máxima competencia en el país, jugando en una competencia que conoce y de la que extraña muchas cosas. No obstante, su actualidad al ser tan buena lo ponen en un pedestal bastante alto, que debe asumir la dirección deportiva colchonera.

Un ataque providencial, el que quiere confeccionar el Cholo Simeone

Sarabia se uniría a los distintos jugadores relacionados a la entidad de la capital. Por un costado y compartiendo zona con Joao Félix, con Ángel Correa y Antoine Griezmann, no cabe duda que la ambición es altísima. El equipo se ha cansado de estar a la sombra y quiere ir de una vez por toda por una Champions.

Sarabia es un habitual en los esquemas que plantea Luis Enrique en la selección nacional. Jugador muy acucioso en sus tareas defensivas y con amplio margen para actuar con solvencia en ataque. Un extremo a la vieja guardia, que ha brillado con el equipo portugués, llegando a la ronda de octavos en Champions donde quedaron eliminados a manos de un candidato, el Manchester City.

Atlético Amrabat