La dirección deportiva del Atlético está rastreando el mercado en busca de un cedido que pueda ayudar al equipo durante la segunda mitad de la temporada
La hora de la verdad ha llegado. Tras completar una gran primera mitad de temporada, aunque no sin atravesar una pequeña crisis de resultados, el Atlético de Madrid está en disposición de pelear por todos los títulos en el tramo decisivo del año. La dirección deportiva es consciente de que están ante el que puede ser un año histórico y no quieren dejarse nada en el tintero. Es por eso que quieren sumar toda la artillería posible y el nombre de Gabri Veiga está sobre la mesa.
La ideal del club, al no contar de mucho poder económico tras los grandes fichajes completados el pasado verano, es la de conseguir una cesión que pueda resultar siendo determinante. No es fácil encontrar a jugador con estas características en el mes de enero. Pero de entre todas las opciones posibles, Gabri Veiga sería la ideal para los de Simeone.
Gabri Veiga, un cedido ideal para el Atlético de Madrid
A pesar de que durante los últimos años Gabri Veiga ha caído en el olvido, sigue siendo un futbolista excepcional. El jugador gallego lleva ya año y medio en Arabia Saudí, donde ha ofrecido un buen rendimiento. Pero siempre ha tenido en mente regresar al fútbol europeo, donde aún tiene muchos retos por cumplir.
El Atlético de Madrid siempre ha estado muy atento a la situación de Gabri Veiga, pues desde que explotó en el Celta han estado siguiéndole la pista. Y ahora podría convertirse en el mejor refuerzo posible, pues conoce LaLiga, es joven y tiene un perfil al que Simeone ha sacado un gran rendimiento, como ocurrió con Diego Ribas.
Arthur, otra opción en la recámara
Además de Gabri Veiga, la dirección deportiva del Atlético de Madrid también estudia la opción de solicitar la cesión de otros jugadores como Arthur. El futbolista brasileño se encuentra actualmente en la Juventus, donde no cuenta para Thiago Motta. Es por eso que estaría buscando una salida para seguir disfrutando sobre el terreno de juego.
Betis y Girona estarían interesados en el fichaje de Arthur, pero por el momento ninguno de estos equipos ha logrado cerrar un acuerdo. Su futuro está en el aire y podría ser, al igual que Gabri Veiga, un gran refuerzo para el Atlético de Madrid. En cualquier caso, no queda otra alternativa que seguir esperando para ver cómo se resuelve todo. Pero parece claro que el conjunto rojiblanco busca una cesión que pueda acabar siendo determinante.