El Atlético de Madrid ha recibido interés por Conor Gallagher y, si el centrocampista inglés sale, el elegido para reforzar el centro del campo podría ser Adrien Rabiot
Enrique Cerezo dio por cerrado el mercado de fichajes del Atlético de Madrid hace apenas unos días, pero la realidad es otra muy diferente. El conjunto rojiblanco ha recibido interés por Conor Gallagher de un poderoso equipo de la Premier League, el cual podría llegar a los 40 millones de euros por el centrocampista inglés. Es por eso que su marcha durante estos últimos días de mercado no está, ni mucho menos, descartada.
Ante esta situación, el Atlético de Madrid podría verse obligado a buscar nuevo centrocampista en el mercado. Y una de las mejores opciones posibles ahora que el final se acerca es Adrien Rabiot. El futbolista francés cambiará de equipo en estos últimos días, pues ha sido declarado transferible por el Olympique de Marsella. Y podría ser una gran alternativa si Conor Gallagher sale.
El precio que el Atlético pedirá por Gallagher
Tras llegar la pasada temporada a cambio de 42 millones de euros, Conor Gallagher podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Atlético de Madrid. El centrocampista inglés no ha terminado de cuajar en el conjunto colchonero, pues no se ha asentado como titular y no parece encajar con el perfil de jugador que busca Simeone.
Además, el estilo de juego de LaLiga no favorece a Gallagher, que se ajusta mucho mejor a la Premier League. Es por eso que la llamada del Crystal Palace podría ser una oportunidad única para emprender un nuevo rumbo en su carrera. Y también sería una oportunidad única para que el Atlético de Madrid recupere la inversión realizada en su fichaje apenas un año después.
Rabiot, apartado en el Olympique de Marsella
En lo que respecta a Adrien Rabiot, sabemos que cambiará de equipo antes de que finalice el mercado. El francés protagonizó una pelea con un compañero de equipo hace apenas unos días y el Olympique de Marsella ha decidido declararlo transferible pese a ser un jugador importante. Es por eso que, salvo sorpresa, lo veremos con una nueva camiseta en los próximos días.
Debido a esta situación, el precio de Rabiot no será muy elevado. Una oportunidad ideal para un equipo como el Atlético de Madrid, que podría incorporar a un centrocampista de primerísimo nivel por un bajo precio. Por el momento, no queda otra alternativa que esperar, pues primero debe ser Conor Gallagher quien salga. Pero el interés del Crystal Palace parece serio y la operación podría acelerarse en los próximos días.