Es noticia:

Garnacho comunica a Simeone dónde quiere jugar

El futbolista argentino no continuará en el Manchester United, pues su relación con Rúben Amorim está rota y no entra en sus planes de cara a la próxima temporada

Alejandro Garnacho es uno de los jugadores con mayor potencial salido de la cantera del Manchester United durante los últimos años. Durante las últimas temporadas, nos ha dejado grandes destellos de su calidad, aunque sin nunca consolidarse como una estrella. Ahora, tras romperse su relación con Rúben Amorim, su destino está fuera de Old Trafford. Y el Atlético de Madrid fue uno de los equipos relacionados como posible destino.

Sin duda alguna, Alejandro Garnacho habría encajado a la perfección en el Atlético de Madrid, donde ya jugó en categorías inferiores. No obstante, por lo que hemos podido conocer durante las últimas horas, el internacional argentino quiere continuar en la Premier League. Es por eso que Simeone no podrá contar con su compatriota la próxima temporada.

Garnacho Atlético
Garnacho quiere seguir en la Premier League y el Chelsea emerge como principal opción

Alejandro Garnacho continuará en la Premier League

Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, en las que se ha acelerado su salida del Manchester United, Alejandro Garnacho prioriza continuar en la Premier League. Ofertas no le faltarán, pues es un futbolista de 20 años que ya es internacional con Argentina y que ha demostrado que puede ser el líder de un gran equipo.

Eso sí, conseguir su fichaje no será fácil. Actualmente, Alejandro Garnacho está valorado en 45 millones de euros y su contrato se extiende hasta 2028. Es por eso que cualquier club interesado tendrá que abonar al Manchester United una importante cantidad económica. Una cantidad que, sumando variables, podría dispararse hasta los 60 millones de euros.

El Chelsea toma la delantera

De entre todos los clubes que han llamado a su puerta, el Chelsea parece el favorito para hacerse con los servicios de Alejandro Garnacho. El conjunto inglés ha devuelto este verano a Jadon Sancho y buscan un nuevo jugador para la banda izquierda. El argentino es uno de los que más gusta y su fichaje podría cerrarse en las próximas semanas.

Eso sí, otros clubes como Nápoles y Bayer Leverkusen también han llamado a su puerta. Pero Alejandro Garnacho prioriza la Premier League y el Chelsea le ofrece el destino idílico. Por el momento, no queda otra alternativa que esperar, pero parece que Enzo Maresca tendrá otro refuerzo de altísimo nivel para seguir creciendo con el conjunto blue.