Giuliano Simeone jugador en el campo con el espíritu de su padre

En el equipo rojiblanco, el delantero e hijo del Cholo sigue ganando enteros por cuenta de su buen estado de forma

Para el Atlético de Madrid, un jugador como Giuliano Simeone ha sido una pieza que ha pasado de ser uno de los habituales en el banquillo a ser protagonista. Y es que aunque el ser el hijo del entrenador muchas veces puede resultar siendo un lío, el jugador se ha encargado de confirmar que es clave pero por mérito propio. Lleva el espíritu de su padre en el terreno de juego, algo que la afición ya nota.

Recordemos que Giuliano Simeone fue de los más criticados en el Atlético de Madrid por cuenta de su apellido. Además, porque su aporte no estaba siendo lo suficientemente importante, por lo que en varias ocasiones, la afición pidió su salida. Ante esta situación, ha respondido de la mejor manera, siendo un futbolista notable con goles y asistencias para los del Metropolitano.

Giuliano Simeone se ha sabido ganar un puesto en el Atlético de Madrid del Cholo sorprendiendo a sus críticos

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los del Metropolitano tienen todo claro con respecto a este jugador. Saben que si ha conseguido un puesto, ha sido gracias a su buen nivel y no a una imposición por parte de su padre el Cholo Simeone. Ahora, quiere seguir por esa senda y ser un aporte para los objetivos del club.

En ese orden de ideas, Giuliano Simeone ha sido clave para el Atlético de Madrid en el último mes. Primero, con una actuación determinante en la goleada al Eintracht de Frankfurt donde marcó un gol y realizó una asistencia. Luego fue uno de los mejores ante el Real Madrid en el derbi con su asistencia a Le Normand en el primer gol de los rojiblancos.

EGD Atlético
El Cholito, Giuliano Simeone sigue siendo relevante para el Atlético de Madrid.

El delantero ha demostrado mucha calidad en el último mes y genera demasiadas esperanzas en los colchoneros

Siendo así, el más complacido con la actuación del extremo argentino es el Cholo. Sabe que han sido momentos complicados para su hijo, ya que las críticas fueron bastantes. Ahora, el momento que vive es importante y quiere seguir creciendo. Esto, ya que otro de sus objetivos es llegar al Mundial de 2026 con los albicelestes. Eso sí, la prioridad siempre será obtener un título con los colchoneros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid seguirán pendientes del progreso que tenga Giuliano Simeone con el club. Aunque ha sido de los mejores en el mes, entiende que debe seguir por ese camino e incluso, ser determinante cada vez más. Tiene minutos de sobra y los cuales va a aprovechar.